viernes, 20 de noviembre de 2009

Previa #18: Viernes 20/11

-James Neal ha sido suspendido 2 partidos por su hit de ayer a Derek Dorsett.

- Y Shean Donovan estará de baja por un buen tiempo debido a problemas en su rodilla derecha, ya que ayer recibió un knee to knee de Matt Cooke.


1am: Montréal @ Washington.
Carey Price volverá a salir de inicio, mientras que Ryan O'Byrne y George Laraque volverán al equipo, mientras que en Washington, Theodore ya volvió con el equipo, pero no jugará esta noche.

1.30: Florida @ Detroit. Los Panthers intentarán hacer un buen partido en Detroit, donde éstos recuperan a Chris Osgood, que jugará esta noche, al igual que Kirk Maltby.

1.30: Boston @ Buffalo. Buen partido. Mike Grier se perderá su 3º seguido, mientras que Derek Roy podría ser baja. En Boston con preocupaciones, pues Tim Thomas no jugó ayer por molestias.

2am: NY Islanders @ Minnesota. Los Wild intentarán evitar su 5º derrota consecutiva, Nicklas Backstrom empezará para Wild, sin Martin Havlat, mientras que en los Isles, Martin Biiron será el starting G.

4am: Colorado @ Vancouver. Qué pena que éste partido se juegue tan tarde. 4º enfrentamiento de la temporada entre ambos. En Vancouver, sigue sin volver Daniel Sedin, que se le espera eso si para el domingo.

4.30am: Philadelphia @ San Jose. Y otra pena que éste partido también se juegue tan tarde. En los Flyers, reciben la buena noticia de que Simon Gagne podría volver si todo va mejor de lo normal a principios de diciembre, mientras que en los Sharks, Jody Shelley no jugará esta noche y Rob Blake estará una semana más de baja.




Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario