domingo, 29 de noviembre de 2009

Previa #27: Domingo 29/11

Antes de nada, comentar que la NHL está revisando un hit de Matt Cooke a Arten Anisimov en el partido de ayer, mientras que ya no está revisando un hit de Colby Armstrong a James van Riemsdyk, también en la jornada de ayer.

Y en los Leafs, una buena noticia sobre el estado de Mike Komisarek, que podría volver el lunes, y una mala noticia, una discusión ha acabado en una pequeña trifulca entre Mikhail Grabovksi y Francois Beauchemin. El bielorruso intentó agredir a Beauchemin, pero fue separado de inmediato.

Esta noche, dos partidos:


2am: Phoenix @ Anaheim. Los Ducks van mejorando su juego, y pronto recibirán un boost en Joffrey Lupul, aunque no jugará esta noche. En los Coyotes, Fiddler, Mueller y Jovanovski están en DTD tras el partido de ayer.

4am: San Jose @ Vancouver. Los Canucks cierran una serie de 5 partidos en casa y intentarán cerrarlo con nota en un partido muy bonito ante los SJ Sharks. Gran incorporación a la D de los Sharks, pues Rob Blake vuelve tras más de 20 días fuera, además de volver a tener a Devin Setoguchi en el lineup.



Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario