miércoles, 18 de noviembre de 2009

Previa #16: Miércoles 18/11

Antes de empezar, ayer decíamos que Nikita Filatov anunciaba su marcha a Rusia. Pues en una entrevista, Filatov nos dice el porqué.

Según su agente, porque Hitchcock es un entrenador de defensive hockey, y Filatov es justo lo contrario. Más tarde, el jugador vino a decir que marcó dos G ésta temporada jugando 8 minutos en algunos partidos, siempre jugando con tios de la 4th line, que quizás Hitchcock no le ve nada al chico y que no pidió el traspaso porque era más correcto ir a la KHL para él y como respeto a la organización de los Blue Jackets.


Esta noche, 5 partidos:


1am: Florida @ Buffalo. Los Panthers vienen de hacer tres buenos partidos, mientras que Sabres llevan ganando 3 seguidos. Buen duelo entre Vokoun y Miller. Los Sabres recuperan a Drew Stafford y a Toni Lydman.

1.30am: Dallas @ Detroit. Partido atractivo. Volverá Daniel Larsson a ser el backup de Jimmu Howard. Los Wings buscarán su cuarta seguida en casa, donde llevan un récord de 7-1-1, aunque la derrota en regulation ante los Blues en Suecia está incluída, así que en realidad, en Detroit, llevan 7-0-1. Los Stars recuperan a Jere Lehtinen para esta noche.

2am: Phoenix @ Minnesota. Los Coyotes empezaron muy fuerte pero se han ido desvaneciendo, en parte porque alguna lesión que otra les ha afectado. Almenos Ed Jovanovski ha viajado con ellos para el road trip, aunque esta noche no jugará. En los Wild, Sykora, Pouliot y Kobasew no jugarán.

3am: Colorado @ Edmonton. Los Avs vienen de jugar un gran partido ayer, y están 7-0-0 en partidos back-to-back. Anderson parece que jugará en Colorado, mientras Khabibulin lo hará en Edmonton.

4.30am: Philadelphia @ Los Angeles. Ahora son los Flyers quiénes están de gira por el West, y empiezan en un rink difícil como el de los Kings en el Staples Center. Asham será baja, pero Laliberté ocupará su lugar. En los Kings, Rob Scuderi no jugará esta noche y Ryan Smyth será baja y no se sabe por cuánto tiempo.


Última hora:


Jay McKee, líder en blocked shots en la NHL, lesionado 2-4 semanas...¿qué quiere decir? De los 6 D que empezaron la temporada, sólo queda uno: Eaton. Almenos algunos lesionados ya empiezan a entrenar.


Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario