jueves, 5 de noviembre de 2009

Resumen #3: Jueves 05/11

Antes de resumir la jornada de la madrugada pasada, comentar que Shawn Horcoff estará de 7 a 10 días de baja y una posible idea de lo que podría ser el equipo canadiense por parte de un analista:

G - Marc-Andre Fleury, Martin Brodeur, Roberto Luongo. No discusión aquí, de ser así, y aunque Fleury siguiera a éste nivel tendría dudas de si Babcock lo pondría de titular, pero ahora mismo, y según la gente via votaciones en TSN.ca, él debería ser el titular.

D- Scott Niedermayer, Shea Weber, Chris Pronger, Dan Boyle, Dion Phaneuf, Jay Bouwmeester, Brent Seabrook.

F- Rick Nash-Sidney Crosby-Martin St. Louis
Jeff Carter-Ryan Getzlaf-Corey Perry
Brenden Morrow-Mike Richards-Shane Doan
Patrick Marleau-Jordan Staal-Jarome Iginla
Patrick Sharp

Con Drew Doughty, Mike Green, Duncan Keith, Dany Heatley, Steven Stamkos y James Neal a tener en cuenta.

Sobre a quién darle la capitania, se barajan por ahora tres opciones: la figura joven de Sidney Crosby o dos veteranos como Jarome Iginla o Scott Niedermayer. Yo, por mucho que me guste Crosby y que sea ya C en Pittsburgh además del jugador con más talento y con ganas de ganar en el equipo canadiense, personalmente le daría la C a Scott Niedermayer. Habrá muchísima presión, además porque están en casa, y es mejor que la soporte Scott, todo un veterano.


Ya, sobre ayer:

Washington 2-3 New Jersey: Perdieron el primer partido sin Ovie los Caps, a pesar de jugar muy bien. Se fueron del 1st ganando con un G de Sloan, pero al empezar el 2nd un tiro/pase de Rolston rebotó en Green entrando en la net. Ya en el 3rd, dos penalties muy mal hechos por los jugadores de Caps, que hicieron 4 penalties en el 3rd period, permitieron a Bergfors marcar dos veces en el PP y Fleischmann puso emoción recortando distancias quedando minuto y medio, pero no sirvió de nada. Los Caps pierden su 3º partido seguido por un G de diferencia, mientras que los Devs, 3 W seguidas.

NY Islanders 0-3 Buffalo: Cerito de Ryan Miller con 24 saves. Gol por period por los Sabres, Roy con su primero de la temporada y Vanek G-A. Biron que ''perdió'' la cabeza en el 2nd tras un hit de un sabre y se fue a por ese jugador, luego también regalo alguna que otra caricia a los que fueron sus compañeros. Eso sí, 36 saves. No hubo fights, pero si muchos hits en ese game.

San Jose 3-2 Columbus SO: Predije 3 fights, pero al final fueron 2 y un misconduct. Heatley y Nash poniendo sus 10º G, Joe Thornton que abrió el marcador con un disparo sin ángulo, al igual que el de Nash. Dan Boyle hizo el único G en el shootout y los Sharks que llevan 6 seguidas. Ya carburan, aunque Rob Blake se marchó en el 2nd period tocado y no volvió.

Carolina 0-3 Florida: Décima derrota seguida de los Canes en un partido en el que los goles no llegaron hasta el 3rd period. Vokoun 32 saves, Reinprecht 1-1 -como ha empezado el año Steven-, mientras que en Carolina pues nada, inicio tremendamente feo, si esperan como el año pasado a despertar con la misma fuerza, no dudo que les dé para entrar en Playoffs, ahora mismo son los últimos no sólo de la conferencia, sino de la liga.

Calgary 3-2 Dallas OT: Jarome Iginla al rescate. Abrió la lata en en 2nd, aunque previamente lo podía haber hecho Brenden Morrow, que tuvo en sus manos un penalty shot, pero que fue parado por Curtis McElhinney, que jugaba su 2º partido éste año. Los Stars remontaron en el 3rd, pero quedando 50 segundos, una buena lucha por el puck detrás de la net acabó con Jarome dando el pase del empate a Daymond Langkow. En OT, la presión hizo que Grossman echase el puck fuera del rink, y en el PP Iginla con uno de sus hard shots ganó el partido para Calgary. 40 saves McElhinney.

Phoenix 1-4 Colorado: En el último partido de la jornada, otra W para los Avs, pero no para Anderson, no. Peter Budaj jugó su primer partido ésta temporada y cuajó un gran partido con 28 saves y Hejduk marcó 2G. Los Avs siguen imbatidos en casa con 5-0-0, los únicos de hecho en toda la liga. La peor entrada registrada en Colorado ayer, con 11.012 espectadores en el Pepsi Center.


3 stars of the nigh:

1st star: Jarome Iginla: Si que hizo ruido si Iginla ayer, abriendo la lata, dando el pase que mandó el partido a OT y en la misma ganándolo con su G.

2nd star: Tomas Vokoun: Partidazo el suyo, parando hasta 21 shots en el 1st period y terminando con 32 saves, menuda actuación.

3rd star: Ryan Miller: Miller se vengó de los Isles por lo del sábado devolviéndoles el SO, ésta vez a su cuenta, en la buena victoria de Buffalo por 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario