lunes, 23 de noviembre de 2009

Resumen #21: Lunes 23/11

Antes de empezar el resumen de los dos partidos de ayer, comentar que ya se sabe el abasto de la lesión de Niklas Kronwall: de 4 a 8 semanas de baja...ahora, a esperar que sanción le cae a Georges Laraque.


Tampa Bay 4-3 Atlanta OT: Otra mala noche para Ilya Kovalchuk, que se fue al -3, otra derrota para los Trashers. Los Bolts se pusieron 2-0 en el 2nd, con G de Veilleux -1º- y Malone, que sumó su 14º. En el 3rd, Ernstrom recortó diferencias, pero Kurtis Foster también se estrenó esta temporada, ampliando así la ventaja de los Bolts, aunque en los últimos 5 minutos, Evander Kane y Slava Kozlov mandaron el partido a la OT, donde Stamkos fue clave otra vez para su equipo, marcando su 15º G, sólo tras un gran pase de St.Louis y sigue haciendo méritos para ir al equipo canadiense en los Juegos Olímpicos. Comentar que Antero Nittymaki, ante los Trashers, lleva un brillante récord de 15-0-0. Un partido, por cierto, NO televisado ni en Atlanta ni en TB.

Chicago 1-0 Vancouver: Un solitario G de Bryan Bickell en el 3rd, gracias a un rebote, dio la W, séptima consecutiva, a los Hawks en Vancouver, con un Antti Niemi que sumó su 2º SO en su carrera con una actuación maravillosa con 30 saves. 15W en 22 partidos para los Hawks, impresionantes.


3 stars of the night:

1st star: Antti Niemi.
Elección clara y fácil. 30 saves, 2º shootout en la NHL...y hizo algunas saves en mano a mano con algun Canuck y salvando pucks con saves enormes.

2nd star: Steven Stamkos. La joven estrella dio un pase y marcó el GWG en su partido #100 en la NHL, y lidera a los Bolts junto a Ryan Malone. Cuando St.Louis y Lecavalier empiezen a carburar, si los dos primeros no fallan, este equipo puede ser muy bueno.

3rd star: Antero Nittymaki. A pesar de encajar 3 goles, gran partido con 28 saves, y ahora mismo lidera los goalies en save % con 93,6%.


Más tarde la previa de los partidos de esta noche, un total de 10, así comentarios, si los hay, de novedades en la NHL.



Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario