lunes, 20 de diciembre de 2010

Resumen #73: Domingo 19/12

Dallas 4-3 Detroit OT: A pesar de un gran esfuerzo por parte de Chris Osgood -28 saves- el goalie no pudo lograr su victoria 400 en la NHL, con los Stars chafándole la noche tras remontar para llevarse una victoria más para mantenerse en lo más alto de la Western Conference en un gran partido.

Los locales dieron primero, con un PPG de Pavel Datsyuk y otro tardío de Patrick Eaves -lleva 3 este mes ya-. Un minuto después del 0-2, Brad Richards recortó para los Stars, y Brenden Morrow empató antes de terminar el period con un PPG.

En el 2nd, Detroit se adelantó de nuevo, con un gol a 14 segundos del final de Johan Franzen, aunque Morrow de nuevo, esta vez a 3 minutos para terminar el 3rd period y al quedarse libre de marcaje, empató de nuevo para forzar una OT donde Loui Eriksson -G, 2A- fue decisivo, marcando a 42 segundos del final subiendo y finalizando él mismo un 3-on-1 para darle la victoria importantísima a los Stars, con un Andrew Raycroft que respondió de nuevo con 28 saves.

Washington 3-2 Ottawa: Y la novena por fin los Caps lograron ganar otra vez, aunque no sin cometer otra vez errores que les llevaron a estar dos goles por debajo, aunque un gran 2nd period les bastó para remontar el partido ante también unos flojos Sens para reencontrarse con la win.

Dos errores en el 1st llevaron a Ryan Shannon y a Chris Kelly marcar para los locales, aunque los Caps, en el 2nd, empataron el partido en tan sólo 80 segundos, con goles de Mathieu Perreault y Eric Fehr, mientras que Perrault marcó de nuevo cinco minutos después un PPG para darle una ventaja a los de Washington que esta vez no perdieron, con Michal Neuvirth -hizo el back-to-back, a pesar de que todos apuntaban que ayer el starter iba a ser Semyon Varlamov- que logró 26 saves.

Primera victoria pues de los Caps desde el 1º de Diciembre, con los jugadores celebrándolo como si hubieran pasado una ronda de Playoffs -y, añado a todo esto, será muy interesante ver lo que Bruce Boudreau les dijo en la 1st intermission y después del partido-.

Los Angeles 2-3 Chicago: Los Hawks lograron vencer a los Kings por el mismo resultado -que se dió tres veces ayer- para sumar su segunda victoria seguida, en otro partido sólido de Corey Crawford, autor de 26 saves.

Jonathan Toews adelantó a los locales en el 1st period, y aunque Kyle Clifford empató en el primer minuto del 2nd con una gran definición, Duncan Keith devolvió la ventaja a los Hawks 25 segundos después y, a mediados del period, Fernando Pisani lograba su 5º esta temporada para poner el 1-3 en el marcador tras una buena jugada de equipo

En el primer minuto del 3rd los Kings volvieron a marcar con un gol de Wayne Simmonds, ajustando el partido de nuevo, pero los de LA no fueron capaces de empatar de nuevo.

Montréal 2-3 Colorado: Y la racha continua para los Avs, que sumaron ayer su sexta victoria seguida, liderados por un Craig Anderson que hizo 27 saves, mientras que Cal O'Reilly aportó 2A para mantener a los Avs en un gran momento de forma y, ahora mismo, líderes de la Northwest Division.

Mike Cammalleri adelantó a los Habs con un PPG a mediados del 1st, aunque Ryan Wilson también puso un PPG antes de terminar el period, cuando sólo quedaban seis segundos.

En el 2nd, Alex Picard convirtió otro PP en los primeros minutos para devolver la ventaja a los Habs que, sin embargo, vieron como los locales fueron capaces de remontar con un gol de Kevin Porter apenas transcurridos dos minutos y otro de TJ Galiardi -2º desde que volvió de la lesión- más tarde.

En el 3rd, los Habs buscaron el empate, aunque las 14 saves de Anderson bastaron para mantener el resultado y los dos puntos en Colorado.


3 stars of the night:

1st star: Loui Eriksson. GWG y dos asistencias para un Eriksson que suma ya 14 goles y 34 puntos en 33 partidos, realizando una gran temporada, como los mismos Stars.

2nd star: Mathieu Perreault. Los Caps encararon el 2nd en Ottawa con un 0-2 en contra, y Perreault fue uno de los jugadores claves ayer para que los de Washington rompieran la segunda peor racha negativa en la historia de la franquicia, recortando el marcador a los 34 segundos del period y marcando el que acabó siendo el GWG poco después.

3rd star: Craig Anderson. 27 saves para Anderson, 14 en el 3rd, para preservar la ventaja de los Avs, que ganaron su sexto partido seguido.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario