sábado, 18 de diciembre de 2010

Previa #72: Sábado 18/12

19h: NY Rangers @ Philadelphia. Gran partido a una gran hora entre dos equipos enrachados, con los Rangers ganadores de sus últimos 3 y los Flyers de los últimos 4. Ambos equipos se han visto las caras una vez esta temporada, con victoria para los de Philadelphia por 1-4 en los primeros días de Noviembre. Para esta tarde, Oskars Bartulis entra en el lugar del lesionado Chris Pronger en la blueline de los Flyers, mientras que Brian Boucher podría ser el starter. Para los Rangers, Henrik Lundqvist on net y Dale Weise, llamado de la AHL para jugar en la 4th line.

1am: Washington @ Boston. Ambos en malas rachas, la de Caps de siete partidos y la de los Bruins en tres. Cuarto partido entre ambos esta temporada, con Boston saliendo ganador de dos partidos. Michal Neuvirth on net para los Caps y Tim Thomas para los Bruins.

1am: New Jersey @ Atlanta. Los Devils, tras perder anoche, intentarán no volver a hacerlo esta noche cuando visitan a los Trashers en Atlanta, donde podrían tener a Johan Hedberg, que regresa a Atlanta, donde pasó sus cuatro últimos años, on net. Para los Trashers, Ondrej Pavelec será el starter.

1am: Toronto @ Vancouver. Los Canucks buscarán su tercera victoria seguida cuando reciben esta noche la visita de los Maple Leafs. Roberto Luongo on net para los Canucks, Jonas Gustavsson para unos Leafs que pierden indefinidamente a J-S Giguere por lesión, así que James Reimer hará de backup y seguramente Nazim Kadri no jugará por decisión técnica.

1am: Dallas @ Columbus. Los Stars, con Kari Lehtonen de nuevo on net, buscarán forzar la cuarta derrota de unos Blue Jackets que han perdido sus tres últimos partidos, y de momento Scott Arniel apuesta por Mathieu Garon para intentar sacar al equipo del bache.

1am: Phoenix @ NY Islanders. Los Isles buscarán su segunda victoria seguida ante unos Coyotes que seguirán con Jason LaBarbera on net, dado que Ilya Bryzgalov sigue enfermo. En los Isles, sorpresa gorda, ya que pequeñas molestias en una rodilla de Rick DiPietro y la baja de Dwayne Roloson hacen que Jack Capuano dé la start hoy a Nathan Lawson, un minor-league goalie que verá hoy por primera vez acción en la NHL. Esta temporada, a todo esto, Lawson no está nada fino en la AHL con unos números realmente malos. Veremos que sucede en Long Island esta noche.

1am: Anaheim @ Carolina. Los Canes buscarán su cuarta victoria seguida ante los Ducks, sin Jiri Tlusty, lesionado, así que Zach Boychuk entrará en su puesto y, on net, Cam Ward. Para los de Anaheim, Jonas Hiller apunta a la start.

1.30am: Buffalo @ Tampa Bay. Los Sabres buscarán sacar mejor resultado en Florida, esta vez ante los Bolts, que ya les ganaron en el único partido que ambos han jugado este año. Mike Smith tendrá la start para TB, mientras que Ryan Miller repite en Buffalo, después de jugar sólo 20 minutos ayer en el period duro que vivió ante los Panthers.

2am: Los Angeles @ Nashville. Los Kings siguen con su road trip contra equipos de la Central Division. Esta noche, los Preds, que llegan con cinco victorias seguidas y hoy buscarán la sexta con Anders Lindback de nuevo on net, a pesar de que se oían voces en Nashville de que Pekka Rinne podría tener la start. En LA, Jonathan Bernier buscará recuperarse tras perder sus tres últimos partidos disputados.

2am: San Jose @ St.Louis. Erik Johnson vuelve a la blueline de los Blues después de perderse los últimos tres partidos, aunque Roman Polak y Alex Pietrangelo aún no volverán hoy. En los Sharks, a buscar batir a los Blues esta temporada, con Antero Nittymaki de nuevo on net. Para los locales, Jaro Halak, perdedor de seis de los últimos ocho partidos jugados, será el starter.

4am: Minnesota @ Calgary. Matt Cullen volverá al lineup de los Wild, que con Nicklas Backstrom on net buscarán la victoria ante unos Flames que tratarán de ganar su tercer partido seguido, y que hoy saldrán con Miikka Kiprusoff on net.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario