lunes, 6 de diciembre de 2010

Resumen #59: Domingo 05/12

Philadelphia 3-2 NY Islanders: Remontada de los Flyers para volver a ganar a los Isles y hacer el 3 de 3 ante los de Long Island esta temporada.

Matt Carle marcó su primer gol esta temporada para adelantar a los Flyers en el 1st, pero en el 3rd, goles de Jon Sim y Frans Nielsen en 36 segundos permitían a los locales ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, Andreas Nodl marcó un PPG a mediados del period para empatar y, a cinco minutos para el final, Danny Briere terminó de dar la vuelta al partido.

Ottawa 3-1 NY Rangers: Los Sens se reencontraron con la victoria con un gran protagonista principal: Chris Kelly, que marcó tres goles en tres shots, para dar la win a los suyos, mientras que Pascal Leclaire logró 25 saves.

El primero llegó en el 2nd, rompiendo una sequía de nueve periods sin marcar para los de Ottawa, con Kelly anotando en shorthanded para poner el 1-0, aunque poco después, Brandon Prust respondió con otro SHG para empatar el partido.

En el 3rd, Kelly repitió para poner por delante a su equipo a menos de tres minutos para el final y completó su hattrick marcando el empty netter a un segundo del final.

Calgary 2-4 Chicago: Los Hawks ganaron ayer a los Flames, aunque se llevaron una muy mala noticia en forma de lesión, ya que Patrick Kane se retiró en el primer minuto de juego y no volvió al partido tras recibir un tripping y chocar contra las boards, manteniéndole unos minutos en el hielo incapaz de moverse por su propio pie, con lo que parece que es una lesión en la pierna izquierda.

Ya en el partido, 1st muy entretenido, con cinco goles, con Chicago abriendo la lata primero con PPG de Bryan Bickell y otro de Dave Bolland, mientras que Jarome Iginla y Anton Babchuk también empataron con PPGs. Un minuto después del empate, Jonathan Toews devolvía la ventaja a los locales, y si, también lo hizo en PP.

Tras este 1st, no hubo más goles hasta en el 3rd, cuando Bolland puso su doblete con el empty net a 15 segundos del final.

Phoenix 3-0 Anaheim: Los Coyotes por fin pudieron con los Ducks, con un gran partido de Ilya Bryzgalov, con el shutout de 26 saves, mientras que Jonas Hiller logró 36 para su equipo, aunque estériles.

Gol en cada period para los "Desert Dogs": primero fue Taylor Pyatt a mediados del 1st, Shane Doan marcó en PP cerca del final del 2nd y Lee Stempniak añadió un empty netter en el 3rd.

Por cierto, volvió Joffrey Lupul tras un año de baja para los Ducks.

St.Louis 3-2 Vancouver: Los Blues lograron romper su mala racha y romper la buena de los Canucks ayer, con una victoria ajustada liderada por Alex Steen, con 2G-A y un Jaro Halak autor de 21 saves.

Steen dio primero en el 1st para adelantar a su equipo, aunque Jannik Hansen apareció para empatarlo. En el 2nd, Matt D'Agostini volvía a poner arriba a los de St.Louis, pero Kevin Bieksa marcó su tercero del año para volver a empatar el partido.

Ya en el 3rd, Steen marcó su segundo de la noche y, esta vez, los Canucks no pudieron batir de nuevo a Halak para forzar el empate.


3 stars of the night:

1st star: Chris Kelly. Tres shots, tres goles para unos Sens que, gracias a su hattrick, ganaron ayer en el MSG. Aprovechó un turnover para marcar un SHG en el 1st y marcó un gran gol tras un pase de Jarkko Ruutu con poco para que terminara el partido, añadiendo además el empty netter.

2nd star: Alex Steen. Partícipe en los tres goles de su equipo ayer, marcando en el 1st, asistiendo en el 2nd y poniendo este GWG en el 3rd para romper la mala racha de los suyos.

3rd star: Ilya Bryzgalov. 26 saves para el shutout ante su former team, 2º de la temporada, 18º de su carrera.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario