jueves, 23 de diciembre de 2010

Previa #77: Jueves 23/12

Abrimos la previa con un cambio de entrenadores, y es que los New Jersey Devils han destituído esta tarde a John MacLean, volviendo a colocar como head coach a Jacques Lemaire.

Última jornada antes del parón navideño de dos días con grandes partidos, con el partido entre los Penguins y los Capitals el gran foco de atracción de la noche:

1am: Atlanta @ Boston. Ondrej Pavelec on net para unos Trashers que buscarán la 2º victoria de dos ante Boston esta temporada. Tim Thomas probablemente on net para los Bruins y Brad Marchand duda por lesión.

1am: Pittsburgh @ Washington. Primera parte de este épico duelo, que ha crecido en parte a la publicidad que se le ha dado dado que dos de las mayores estrellas de este deporte juegan en estos equipos. Ambos llegan con una racha de dos victorias, Washington tras perder 8 seguidos, aunque el partido de hoy es una prueba real para comprobar si esta buena racha de los Caps y este despertar es real o no. En los Caps, Michal Neuvirth on net, con las riendas de starter dadas por Bruce Boudreau, mientras que Matt Hendricks jugará con ese ojo negro que se pudo ver ayer en el episodio de HBO y que, realmente, daba mucho miedo. Para los Pens, Marc-Andre Fleury on net y con Dustin Jeffrey quizás entrando por Arron Asham, que podría tener molestias.

1am: Tampa Bay @ NY Rangers. Los Bolts tratarán de ganar uno en NY antes de volver a casa para celebrar la Navidad, con Dan Ellis de nuevo on net, mientras que en los Rangers, Henrik Lundqvist de starter y sin Marian Gaborik, así que Mats Zuccarello Aasen hará su debut en la NHL esta noche.

1am: NY Islanders @ New Jersey. Duelo entre los dos peores equipos en la NHL ahora mismo, ambos con 20 puntos en 31 y 33 partidos respectivamente, y con los Devils re-estrenando una vez más entrenador. Para los Isles, oportunidad de encarar este parón con una alegría, ya que de ganar hoy sería su segunda win seguida, mientras que en los Devils, a intentar no perder su cuarto partido seguido. Martin Brodeur on net para los Devils, mientras que Dwayne Roloson repite on net tras la gran actuación de ayer.

1am: Montréal @ Carolina. Los Habs, que ganaron con claridad a los Canes un mes atrás, visitan Raleigh con Carey Price on net, mientras que Andrei Kostitsyn y Yannick Weber entran en el lineup en el lugar de Benoit Pouliot y PK Subban. En los Canes, todo indica que una pequeña infección no impedirá a Cam Ward ser el starter hoy.

1am: Florida @ Buffalo. Florida, con Tomas Vokoun on net tras jugar sólo 10 minutos ayer, tratarán de ganar en Buffalo ante unos Sabres con Ryan Miller on net, buscando su victoria #200 en la NHL, mientras que Patrick Kaleta jugará a pesar del boarding que recibió en el último partido.

1am: Vancouver @ Columbus. Los Canucks tratarán de recuperarse tras el duro esfuerzo con derrota ayer en Detroit, y hoy saldrán con Cory Schneider on net. Para los Blue Jackets, Mathieu Garon sigue de starter, merecido además

2am: Detroit @ St.Louis. Tras una gran remontada para ganar ante los Canucks, los Red Wings, sin Pavel Datsyuk, buscarán ganar por tercera vez en tres partidos a los Blues esta temporada. Patrik Berglund en el lineup para los Blues y Jaroslav Halak on net, mientras que Chris Osgood tendrá la start para los Red Wings, en otro intento para buscar su victoria 400 en la NHL.

2am: Ottawa @ Nashville. Ambos conjuntos llegan tras perder sus dos últimos partidos. En Nashville, gran "boost", ya que hoy verán como Pekka Rinne tiene su primera start desde que se lesionó la rodilla, mientras que Brian Elliott será el starter para los Sens.

2.30am: Calgary @ Dallas. Rachas dispares se enfrentan hoy en Dallas, con los Stars ganadores de los últimos tres y los Flames perdedores de los últimos tres. Miikka Kiprusoff on net para los Flames, mientras que en Dallas lo hará Kari Lehtonen. Unos Stars que, por cierto, pierden a Karlis Skrastins para el partido de hoy pero cuentan con Mark Fistric y Matt Niskanen.

3am: Minnesota @ Colorado. Los Wild llegan con una racha de dos victorias seguidas, mientras que los Avs, tras ver rota su 6-game streak en el último partido ante los Kings, con derrota 5-0, tratarán de empezar una nueva esta misma noche. Nicklas Backstrom el goalie para unos Wild que pierden a Nick Schultz, mientras que Craig Anderson lo hará en los Avs, que siguen sin Milan Hejduk y Cody McLeod.

4.30am: Edmonton @ Los Angeles. Devan Dubnyk tendrá la start hoy en unos Oilers que siguen con su road trip, visitando hoy el Staples Center de LA, donde les espera presumiblemente Jon Quick on net y, aún, sin Matt Greene en la blueline.

4.30am: Phoenix @ San Jose. Los Sharks reciben a los Coyotes buscando seguir con su momentum y tratando de ganar su cuarto partido seguido. Los de Arizona repiten con Jason LaBarbera on net, dado que Ilya Bryzgalov sigue lesionado, mientras que Mikkel Boedker entra en el lineup en lugar de otro lesionado, Taylor Pyatt. En los Sharks, Antti Niemi tendrá la start.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario