miércoles, 8 de diciembre de 2010

Resumen #61: Martes 07/12

Ottawa 1-4 Montréal: Los Habs encontraron el camino de la victoria, la 3º seguida para ser más exactos, ganando a unos Sens muy flojos.

Mike Cammalleri adelantó a los Habs en el 1st con un PPG, aunque Nick Foligno puso el empate a nueve segundos del final, también con un PPG.

Sin goles en el 2nd, aunque los locales dispusieron de un PP de 5 minutos en el que no lograron marcar un mísero gol, provocando que una vez terminado se oyeran cánticos a favor de PK Subban, healthy scratch de nuevo, los Habs sentenciaron en el 3rd con goles de Jeff Halpern, Brian Gionta y Roman Hamrlik, éste después de que un shot de Gionta tocara en la mask de Elliott para rematar el puck en el aire. 27 saves para Carey Price.

Colorado 3-4 Florida OT: Partido muy igualado en Florida, donde los Panthers sumaron su segunda victoria seguida ante unos Avs poco finos, que perdieron su 5º derrota seguida fuera de casa.

Bill Thomas marcó su primero de la temporada para adelantar a los Panthers en el 1st, aunque John-Michael Liles y Ryan O'Reilly remontaron en el 2nd para los Avs, a pesar de que Stephen Weiss empató el partido a dos apenas unos segundos después.

En el 3rd, Matt Duchene se reencontró con el gol, aunque David Booth forzó el empate de nuevo. En la overtime, Weiss apareció de nuevo con su segundo gol de la noche y el que fue además el GWG a los 43 segundos.

Buffalo 2-3 Boston OT: Remontada y victoria de los Bruins en el duelo de Vezinas entre Ryan Miller -33 saves- y Tim Thomas -28 saves-.

Milan Lucic adelantó a los Bruins en el 1st period con un gran gol, prácticamente sin espacio, aunque Luke Adam marcó su primer G en la NHL en el 2nd para empatar y, en el 3rd, Thomas Vanek puso por delante a los Sabres, aunque Nathan Horton apareció de nuevo para igualar a 2 el encuentro tras aprovechar un turnover gravísimo de la defensa visitante.

En la OT, PP para Boston y un rocket shot de Denis Seidenberg que Mark Recchi tocó entró en la net de Miller, pero dado que el shot iba tan fuerte, ningún referee lo vió dentro -desde la TV se aprecia claramente que el puck entra- así que el juego continuó durante unos segundos hasta que se hizo parar el juego para ver la jugada, para ver que el puck entró en la net y que el gol de Recchi era el GWG que daba a los Bruins una victoria más.

Tampa Bay 2-4 Calgary: Los Flames ganaron ayer a los Bolts en un buen partido de Rene Bourque, con G-2A, mientras que Miikka Kiprusoff tuvo un buen partido con 22 saves.

Cory Sarich marcaba su primer gol de la temporada en el 1st para adelantar a los locales, mientras que Tom Kostopoulos marcaba su primero como jugador de los Flames para poner el 0-2.

En el 2nd, Rene Bourque daba un poco de seguridad con el 0-3, aunque los Bolts se acercaron peligrosamente, con el primer gol en la NHL de Johan Harju y otro de Ryan Malone, éste a un minuto del final del period.

En el 3rd, Jarome Iginla marcó su 12º, en PP, para asegurar la victoria local ante los de Tampa Bay.

Anaheim 3-2 Edmonton SO: Los Ducks vieron como los goles de Saku Koivu en el 2nd y Teemu Selanne en el 3rd daban una buena renda para los de California, aunque los Oilers no se rindieron y lucharon para evitar que su streak se viera terminada, forzando el empate con goles de Ryan Jones y un PPG de Dustin Penner. Los locales tuvieron muchas opciones de ponerse por delante, pero bien la falta de puntería o bien Jonas Hiller -34 saves- lo evitaron, para llegar a un shootout épico, donde se llegaron a lanzar hasta diez rondas.

Joffrey Lupul marcó en 1º ronda para los Ducks con un buen move, mientras que Taylor Hall, en 3º ronda, empataba con el partido en juego para los Oilers mientras que Corey Perry falló su intento...y así ambos equipos hasta que, en la 10º ronda, Cam Fowler marcó para los Ducks después de que Hiller parase un puck de Colin Fraser.


3 stars of the night:

1st star: Stephen Weiss. Dos goles para el forward de los Panthers, el segundo éste, que sirvió para ganar el partido en OT.

2nd star: Rene Bourque. Partícipe de 3 de los 4 goles de los Flames ayer, con G-2A.

3rd star: Cam Fowler. Dio una asistencia durante el partido y marcó el GWG en la 10º ronda del shootout para sus Ducks, tras cumplir 19 añitos el domingo pasado.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario