viernes, 17 de diciembre de 2010

Previa #71: Viernes 17/12

Abrimos la previa hablando de dos defensas, concretamente de Chris Pronger y John Erskine. En el caso de Pronger, malas noticias, ya que tendrá que someterse a una operación por un hueso roto en su pie derecho y se espera que esté de baja de 4 a 6 semanas. En los Caps, buenas noticias para Erskine, que ve como renueva por dos años y un total de 3 millones de dólares.

Y ahora, la previa de una jornada con sólo cuatro partidos, aunque uno de ellos siendo muy apetecible:

1am: Nashville @ New Jersey. Los Preds llegan a NJ buscando su quinta victoria seguida, mientras que los Devils, después de la buena victoria ante los Coyotes, buscarán hoy su segunda seguida. En los Preds, Pekka Rinne hará de backup, ya que está en day-to-day y Barry Trotz de momento sigue apostando por el guante caliente de Anders Lindback, mientras que Cody Franson se perderá los dos siguientes partidos por motivos personales y Alexander Sulzer ocupará su lugar, mientras que Steve Begin entrará en la 4th line, ocupando el lugar en el lineup de Patric Hornqvist. En los Devils, mismas lines, con Martin Brodeur on net.

1.30am: Buffalo @ Florida. Ryan Miller on net para los Sabres, mientras que en los Panthers, vuelve Dmitry Kulikov, Stephen Weiss es duda y Tomas Vokoun estará on net.

2.30am: Detroit @ Chicago. Los Hawks, con 3 derrotas seguidas, reciben a los Red Wings en un duelo de Original Six con rivalidad que rezuma por todas partes. Corey Crawford on net para los Hawks, mientras que Jimmy Howard lo será para los Red Wings y, según dicen, han sido los jugadores quienes le han dicho a Mike Babcock que confíe en Howard, que ha perdido tres de los últimos cinco partidos- hoy y dé a Chris Osgood la start el domingo

3am: Ottawa @ Colorado. Los Sens llegan a Colorado tras ganar ayer por la noche en Minnesota, con Pascal Leclaire on net y con la duda de nuevo de Matt Carkner. En Colorado, con Craig Anderson seguramente on net, TJ Galiardi podría volver tras 17 partidos de baja por lesión y Paul Stastny y Milan Hejduk son duda por lesión, aunque seguramente jueguen el partido.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario