lunes, 13 de diciembre de 2010

Resumen #66: Domingo 12/12

Washington 0-7 NY Rangers: Los Capitals, irreconocibles, perdieron su sexto partido seguido -cosa que no pasaba desde 2007-, siendo además humillados en NY ante los Rangers, que les metieron siete goles ayer, con Semyon Varlamov encajando esos siete goles en 20 shots y con Alex Ovechkin el único con honor y carácter para sacar su frustración, apareciendo en la segunda fight de su carrera a mediados del 2nd.

O los jugadores le están haciendo la cama a su coach, Bruce Boudreau, o aquí pasa algo, porque que éste equipo encadene esta racha y, además, caiga como lo hizo ayer es algo inimaginable.

Brandon Prust adelantó a los Rangers cuando el partido se acercaba a los últimos minutos del 1st y, en el 2nd, llegó el baño de los locales, con tres de los cuatro goles en menos de cuatro minutos y esos cuatro goles en diez shots.

Primero fue Artem Anisimov a los 59 segundos, y más tarde Marian Gaborik marcaba en PP. Apenas un minuto y medio después, Brandon Dubinsky marcaba su 14º del año y, a mediados del period, Marc Staal completaba la manita con un SHG, el segundo esta temporada y en su carrera.

En el 3rd, Ryan Callahan terminó la fiesta con dos goles, mientras que Henrik Lundqvist lograba 12 de sus 31 saves para su quinto shutout ya esta temporada.

Minnesota 2-6 Anaheim: Los Ducks rompieron la racha de los Wild en un gran partido de la 1st line, que se combinó para un total de 11 puntos, con Corey Perry destacando entre sus otros dos compañeros con una 5-point night.

El mismo Perry se ocupó de abrir el marcador a los 19 segundos del partido, y aunque Brent Burns marcó de nuevo -9º gol ya del D- para empatar el partido, Ryan Getzlaf -2G, A- contestó 32 segundos después para volver a adelantar a los Ducks.

En el 2nd, Getzlaf añadió su segundo de la noche con un PPG, cosa que también hizo Marek Zidickly para recortar el marcador. Antes de terminar el period, sin embargo, los Ducks pusieron tierra de por medio con un penalty shot transformado por Perry, que robó el puck estando en shorthanded y se plantó ante la net rival -así que SHG- y el gol de Bobby Ryan -G, 2A- tres minutos después, en una jugada muy divertida, con Mikko Koivu robándole el stick a Bobby Ryan, con Bobby Ryan agarrando más tarde el stick de Koivu tirado en el hielo y marcando con él.

Ya en los instantes finales del 3rd, Perry completó su hattrick con un PPG. Jonas Hiller logró 20 saves para los Ducks, que suman su segunda victoria seguida.

Vancouver 2-1 Edmonton: Los Canucks dominaron a los Oilers -32 shots por sólo 12 los locales- pero los de Vancouver sólo pudieron ganar por la mínima a los Oilers.

Alex Burrows adelantó a los Canucks en el 1st. Magnus Paajarvi dispuso de un penalty shot para empatar el partido, pero su backhand shot fue parado por Roberto Luongo. Henrik Sedin -G, A- marcó en el 2nd, ambos goles asistidos por cierto por Dan Sedin -2A-.

En el 3rd, dominio visitante, con 12 shots, aunque el único gol llegó por parte de los Oilers en el único shot que llegó a la net -los shots que dan al post, dan en un rival o van fuera de la net no cuentan- en el 3rd, en el segundo partido consecutivo que le pasa esto a los Oilers, con Jordan Eberle marcando en PP a cinco segundos del final.


3 stars of the night:

1st star: Corey Perry. El se lo guisó y comió a los Wild, con una 5-point night marcando su primer hattrick con tres goles de tres formas diferentes -penalty shot, powerplay y 5on5-, añadiendo además dos asistencias para derrotar a Minnesota.

2nd star: Henrik Sedin. Los Sedins dominaron ayer en Edmonton, con Henrik, el MVP del año pasado, asistiendo en el primer gol y marcando el que acabó siendo el GWG en el 2nd tras una gran asistencia de su gemelo, Daniel.

3rd star: Brandon Dubinsky. Lundqvist logró su 5º shutout del año para igualar a Tim Thomas en esta estadística, Callahan logró dos goles y Staal SHG-PPA, pero la 3rd star de hoy es para Dubinsky, que logró un Gordie Howe hattrick, con un gol, una asistencia y la fight con Ovechkin.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada