miércoles, 22 de diciembre de 2010

Previa #76: Miércoles 22/12

1am: Tampa Bay @ NY Islanders. Los Bolts buscarán su 5º seguida en Long Island ante los Islanders, sin Matt Martin sancionado y con Dwayne Roloson on net, dado que Rick DiPietro sigue con problemas en su rodilla, mientras que Mike Mottau se perderá todo lo que queda de temporada con una lesión de cadera. Para los de TB, Mike Smith puesto en IR por culpa de una lesión de rodilla, así que Dan Ellis tendrá la start.

1am: Florida @ Pittsburgh. Los Panthers, tras ganar 5-0 en Philadelphia el lunes, buscarán barrer Pennsylvania, visitando a los Pens esta noche y que, de ganar, sería su 3º victoria seguida, aunque para sumarla tendrán que parar al Two-Headed Monster de Pittsburgh. Tomas Vokoun on net para los Panthers y Brent Johnson para los Pens.

1.30am: Vancouver @ Detroit. Gran partido a una excelente hora en Detroit, con los Canucks buscando su 5º victoria seguida, mientras que los Red Wings tratarán romper una mala racha de dos derrotas seguidas. Jimmy Howard vuelve a la net para los Wings -la última vez encajó seis goles de Vancouver- mientras que Jiri Hudler vuelve al lineup. En Vancouver, Roberto Luongo será el starting goalie.

2.30am: Nashville @ Chicago. Y, para cerrar la noche, buen duelo divisional en Chicago, donde los Blackhawks buscarán su tercera victoria seguida ante unos Preds que les han ganado los dos enfrentamientos previos. Anders Lindback on net para los de Nashville, así que Pekka Rinne tendrá seguramente una nueva start en el próximo partido, mientras que Patric Hornqvist y Cody Franson también vuelven al lineup. Para los Hawks, Corey Crawford on net -se ha hecho con el puesto- y vuelve Viktor Stalberg.


Ah, y se me olvidaba, hoy a las 4am el segundo episodio del 24/7 de Penguins-Capitals. En el capítulo de hoy, por lo que pude leer, se verá toda la acción de ambos conjuntos la semana pasada, es decir, las dos derrotas de Pittsburgh y las de Washington, además de la victoria de los Capitals el pasado domingo.

Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario