sábado, 18 de diciembre de 2010

Resumen #71: Viernes 17/12

Nashville 3-1 New Jersey: Los Predators lograron su quinta victoria seguida tras ganar 3-1 en NJ, con una gran actuación de Martin Erat, autor de 2 PPG, con 2 A de Ryan Suter y Shea Weber y el gol inicial de Steve Sullivan en el 1st period.

Mattias Tedenby marcó para los Devils otra vez en PP en el 3rd para chafar el shutout de Anders Lindback, que logró 15 saves, en un partido con tan sólo 36 shots en total.

Buffalo 2-6 Florida: Los Panthers necesitaron sólo 20 minutos para destrozar a los Sabres de Ryan Miller -4 GA en 10 shots en el 1st-, mientras que Tomas Vokoun realizó una gran actuación, con 41 saves.

Bryan McCabe abrió la lata para los Panthers en el primer minuto de partido, mientras que más tarde Marty Reasoner marcó dos goles para colocar el 0-3 y, poco después, David Booth aportaba un PPG para cerrar el 1st y sentenciar el partido.

En la parte final del 2nd, Michael Frolik puso la manita, pero Derek Roy, a 19 segundos del final del period, marcaba el primero de la noche para los Sabres.

Un SHG de Stephen Weiss a los 13 segundos y un PPG de Tim Connolly un minuto más tarde abrieron un 3rd prometedor, pero Vokoun se encargó de que no hubiera más fiesta, con 16 saves.

Detroit 1-4 Chicago: Con Chris Chelios siendo honorado por los Blackhawks al inicio del partido, los locales rompieron su mala racha derrotando a unos flojos Red Wings, con un ex de Detroit siendo protagonista.

Patrick Sharp adelantó a Chicago a los 64 segundos con un PPG, mientras que tres minutos más tarde, Bryan Bickell se encargó de poner el 0-2. Esa ventaja duró poco, ya que Patrick Eaves sólo tardó 27 segundos en recortarla para Detroit.

Para el 2nd y el 3rd, gol en cada period de Tomas Kopecky y gran actuación de Corey Crawford, con 29 saves.

Ottawa 5-6 Colorado OT: Partido épico en Colorado, con los Avs llevándose la victoria en la OT en un partido muy divertido, con 11 goles.

Erik Karlsson abrió el marcador en el 1st tras un buen fake, mientras que TJ Galiardi, que como ya dijimos ayer volvía tras 17 partidos, empató tras hacer una deflection tras shot de Kevin Shattenkirk. Poco después, Milan Michalek devolvía la ventaja a los Sens en el marcador.

En el 2nd, Cody McLeod empató de nuevo el partido, aunque un minuto más tarde, Matt Carkner logró su primero de la temporada para adelantar de nuevo a los Sens. Antes de terminar el period, Matt Duchene puso el empate de nuevo con un PPG.

Ya en el 3rd, los Avs lograron su primera ventaja del partido, con un gol de Kevin Porter, aunque los Sens no se vinieron abajo y lograron empatar, con gol de Jason Spezza en PP dos minutos más tarde y, a mediados del period, Nick Foligno puso el 5-4. Quedando unos tres minutos, Ryan O'Reilly puso el 5-5 para mandar el partido a la OT y, ahí, apareció Duchene de nuevo, asistido por Tomas Fleischmann asistido en la mitad del extra period para dar a los de Colorado la quinta victoria seguida, y eso que están sin piezas muy importantes del equipo.



3 stars of the night:

1st star: Matt Duchene. Dos goles ayer, uno de ellos el GWG en la OT que celebró así. Duchene lleva ya siete puntos en los últimos tres partidos y haciendo una temporada digna de ser recompensada con el All-Star.

2nd star: Martin Erat. Los Preds, 8-0-2 en los últimos diez, ganaron ayer fácil en NJ con dos PPG de Erat.

3rd star: Corey Crawford. 29 saves, sí, 13 menos que Tomas Vokoun, pero ganó por fin a los Detroit Red Wings en un partido muy sólido.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario