viernes, 3 de diciembre de 2010

Previa #57: Viernes 03/12

Abrimos la previa con malas noticias en el frente de lesiones, ya que Pekka Rinne estará de baja por tiempo indefinido por una lesión no revelada aún. La baja de Rinne, que está haciendo una gran temporada hasta la fecha, podría afectar mucho las esperanzas de los Preds si se pierde mucho tiempo. Conocida la lesión y el tiempo, y no parece tanto como apuntaban al inicio: lesión en la rodilla izquierda que le tendrá de dos semanas a un máximo de un mes fuera, aunque no deja de ser una baja muy sensible.

Peor están las cosas en Montréal
, ya que su líder en la blueline, Andrei Markov -que el año pasado sólo pudo jugar 45 partidos- se someterá a una operación en su rodilla para reparar el menisco y reconstruir su ligamento cruzado anterior y será baja para todo lo que queda de temporada, que ya empezó tarde y sólo ha podido disputar siete partidos ya que se sometió a una operación de rodilla el verano pasado tras caer lesionado en los Playoffs.

Además, conocida ya la sanción a Curtis Glencross, y todo se queda en una multa económica, ningún partido de sanción tras un feísimo crosscheck que bien le valieron tres partidos el año pasado o tres este año a su compañero Olli Jokinen por una acción similar.

Y, por fin, la previa:

1am: Colorado @ Carolina. Los Avs inician un road trip de cinco partidos en Raleigh, con Adam Foote de nuevo en la blueline y con Craig Anderson on net además del debut de Thomas Fleischmann. En los Canes, sin novedades y con Cam Ward de starter.

1am: NY Islanders @ NY Rangers. De nuevo se ven las caras, 24 horas después, esta vez en el centro de NY, en el MSG, con la única novedad en ambos conjuntos en la net de los Isles, que hoy saldrán con Dwayne Roloson, mientras que Henrik Lundqvist repite en la de los Rags.

1.30am: Columbus @ Buffalo. Los Blue Jackets buscarán romper una racha de cuatro derrotas seguidas en Buffalo, con Mathieu Garon on net, Marc Methot duda y Nikita Filatov que podría perderse su cuarto partido seguido -como healthy scratch-. En Buffalo, Nathan Gerbe tendrá una oportunidad en la 1st line, mientras que Drew Stafford regresa tras superar su lesión y Ryan Miller será el starter.

2am: Calgary @ Minnesota. Tercer partido entre ambos rivales de division -victoria para cada uno en los primeros enfrentamientos- donde ambos necesitan una victoria y empezar a despertar, ya que atraviesan rachas muy malas, sin llegar a coger el ritmo de una vez. Henrik Karlsson jugará hoy en la net de los Flames, mientras que Nicklas Backstrom lo hará en unos Wild que han perdido los tres últimos y que hoy podrían recuperar a Chuck Kobasew.

2.30am: Vancouver @ Chicago. Gran partido esta noche entre dos equipos que ya se vieron las caras hace seis días - con paliza a domicilio de los Hawks 7 a 1- y que de momento domina la serie, habiendo ganado el otro partido disputado ante los Canucks. Ambos llegan con una racha de tres victorias seguidas, así que una de las dos se verá rota hoy. Roberto Luongo on net intentando terminar un partido ante los Hawks, mientras que Marty Turco tendrá la start tras ver como Corey Crawford lograba las tres victorias de los de Chicago.

4am: Detroit @ Anaheim. Para cerrar la jornada, dos equipos que también llegan con tres victorias seguidas y con los Red Wings dominando los dos primeros enfrentamientos ante los Ducks. En Detroit, Jimmy Howard de starter con Chris Osgood por fin haciendo de backup -mañana jugará-, mientras que en los Ducks, Jonas Hiller seguramente on net y con Matt Beleskey en el lineup, uno que se prepara para el regreso de Joffrey Lupul, que podría ser ya este mismo domingo.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario