miércoles, 29 de diciembre de 2010

Previa #81: Miércoles 29/12

Empezamos con algunas noticias de lesiones, ya que Mike Comrie, que empezó el año con los Pens lesionado y luego tuvo que dejar de jugar por eso, se someterá a una operación de cadera que le tendrá de 3 a 4 meses de baja. Mientras, en Chicago, Jonathan Toews se perderá dos semanas.

Cambiando de tema, en Toronto, Nazem Kadri vuelve a la AHL. En 17 partidos, el rookie logró seis asistencias.
Y antes de saltar a la previa, comentar que Jody Shelley ha sido suspendido dos partidos por su fea acción ayer en Vancouver.

Por cierto, noticia que me acabo de dar cuenta: ayer dije que los St.Louis Blues habían llegado a un acuerdo por Marek Svatos. Pues bueno, como el jugador estaba en una liga extranjera, al firmar por el equipo de Missouri ha tenido que pasar por waivers y, ahí, los Nashville Predators, rival de division, lo han reclamado y el winger eslovaco jugará en los Preds.

Y una renovación: Trevor Daley, D de los Dallas Stars, ha firmado una renovación de seis años y 19,8 millones de dólares, es decir, 3,3 millones de cap hit. Según apuntan, el Daley de esta temporada si que puede ser merecedor de esa cifra, aunque quizás no la NTC -No Trade Clause-.


1am: NY Rangers @ New Jersey. Duelo divisional con los Rangers saliendo ganadores de los dos partidos este año ante unos Devils que ahora mismo arrastran una streak de 5L seguidas. Henrik Lundqvist el goalie para unos Rangers que seguirán sin Michael Del Zotto, mientras que Martin Brodeur el goalie para unos Devils que siguen sin Mark Fraser.

1am: Pittsburgh @ NY Islanders. Ayer fueron los Caps y hoy los Pens quiénes disputan su último partido antes del Winter Classic. El Nassau Coliseum no suele ser un arena muy favorable para los visitantes, que siempre se encuetran a un rival muy mordedor, y hoy seguramente volverá a ser una de esas noches. Marc-Andre Fleury volverá a ser el goalie para los Pens, mientras que en los Isles, primer partido sin James Wisniewski y con Rick DiPietro on net, su primera start desde hace dos semanas.

1.30am: Carolina @ Ottawa. Los Sens buscarán su tercera seguida en un duelo de equipos "en la burbuja", aquella zona habitada por equipos buscando entrar en Playoffs, y es que Canes y Sens son 9º y 10º respectivamente, a 6 puntos del 8º. Cam Ward on net para los Canes, que pierden a Jussi Jokinen y Joni Pitkanen para esta noche, así que Jon Matsumoto y Bryan Rodney ocuparán su lugar. En los Sens, Brian Elliott on net.

2am: San Jose @ Minnesota. Los Sharks llegan a Minnesota con Dany Heatley duda para el partido y con Patrick Marleau en la 3rd line, mientras que Antero Nittymaki tendrá la start. En los Wild, Nicklas Backstrom tendrá la start.

2.30am: Detroit @ Dallas. Los Red Wings, que llegan tras ganar los dos últimos, buscarán su tercera ante un equipo que les ha derrotado dos veces este año. Jimmy Howard de vuelta on net para unos Wings donde Brian Rafalski es duda, mientras que en los Stars, Kari Lehtonen on net y posible regreso de Tom Wandell y Nick Grossman.

3am: Los Angeles @ Phoenix. Los Kings llegan a Arizona buscando su 5º victoria seguida, saliendo con Jon Quick como starter. Para Phoenix, Ilya Bryzgalov repite tras jugar también ayer por la noche.


Por cierto, 4am, tercera parte del documental de HBO 24/7 Penguins-Capitals.

Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario