domingo, 19 de diciembre de 2010

Previa #73: Domingo 19/12

23h: Dallas @ Detroit. Gran test para los Stars, que buscarán la victoria en un partido que se avecina duro en Detroit para tratar de igualar a los Red Wings en lo más alto de la Western Conference, aunque no los superarían al tener un partido más. En los Stars, Andrew Raycroft on net y regreso de Mark Fistric y Brian Sutherby. En los Red Wings, Chris Osgood on net, buscando su victoria 400 en la NHL, y para ello tendrá que estar muy fino ante el ataque de los Stars.

1am: Los Angeles @ Chicago. Los Kings llegan a Chicago tras lograr una gran victoria ante Nashville, y hoy buscarán de una vez la primera victoria ante los Blackhawks esta temporada, después de haber perdido los dos primeros partidos. Jon Quick y Corey Crawford serán los starters.

1.30am: Washington @ Ottawa. Los Caps, tras perder ayer en Boston, tratarán de romper de una vez su racha de ocho derrotas seguidas en Ottawa, una racha muy dolorosa para un equipo que, a pesar de que ayer intentó no caer una vez más, se quedaron cortos. Hoy, Alex Semin podría volver al lineup mientras que Semyon Varlamov apunta a la start y, en los Sens, Brian Elliott estará on net.

2am: Montréal @ Colorado. Los Habs inician un largo road trip, donde jugarán 7 partidos fuera de casa y no volverán a jugar en el Bell Centre hasta el segundo día de 2011. Para empezar, una visita muy difícil, ya que visitan a unos Avs que han ganado sus últimos cinco partidos y que hoy, con Craig Anderson on net y Paul Stastny de nuevo en el lineup -sin Milan Hejduk y Cody McLeod pero- buscarán la sexta seguida. En los Habs, Carey Price tendrá la start.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario