sábado, 11 de diciembre de 2010

Previa #65: Sábado 11/12

Abrimos la previa con el que será el récord de asistencia en un partido de hockey. Como ya decíamos en Mayo, cuando en el Mundial de Alemania se batió el récord con 77.803 espectadores, en Ann Arbor, Michigan, ya tenían planeado la venganza por quitarles el récord. A las nueve de la, noche las universidades de Michigan y Michigan State jugarán en frente a más de 100.000 espectadores en la secuela del "Cold War Game", que se jugó por primera vez en 2001, con empate a tres entre ambos conjuntos.


Cambiando de tema, ayer se produjeron un par de traspasos menores involucrando a los Boston Bruins. Primero, obtuvieron al forward Juraj Simek de los Tampa Bay Lightning a cambio de Levi Nelson, mientras que obtuvieron a Sean Zimmerman y una 7º ronda del próximo draft de los Florida Panthers a cambio del D Jeff LoVecchio y el F Jordan Knackstedt.

Siguiendo en los Bruins, parece ser que los LA Kings siguen queriendo a Marco Sturm, a pesar de que el traspaso se canceló por problemas físicos de Sturmy. El traspaso podría hacerse oficial de nuevo tan pronto como hoy.

Y ya, antes de la previa, comentar un nuevo contratiempo para Jordan Staal en su largo camino de lesiones que aún no le han permitido debutar. Cuando ya estaba bien de la operación en su pie, se lesionó la mano entrenando y, ahora, según dicen por Internet, podría ser que Staal no tuviera curado el hueso roto en esa mano, atrasando un poco más su regreso.


Por fin, la previa de una gran jornada repleta de partidos:

1am: NY Rangers @ Columbus. Los Blue Jackets afrontan el partido con cambios, como el de mandar a Nikita Filatov a la AHL para traer a Tom Sestito en el lineup, mientras que Fedor Tyutin volverá a la blueline y Steve Mason on net. Para los Rangers, Michael Del Zotto vuelve al equipo, mientras que Derek Boogaard será baja y Henrik Lundqvist será el starter.

1am: Philadelphia @ Boston. Los Flyers, que afrentan un calendario duro, visitan esta noche los bruins, equipo que les ganó hace un par de semanas y que hoy buscará su tercerá win seguida. Brian Boucher y Tim Thomas serán los starters.

1am: Montréal @ Toronto. Los Habs vuelven a jugar contra un Original Six 24 horas después, además en este caso son su mayor rival, los Maple Leafs, en el tercer partido de seis que estos dos equipos juegan este año, con victorias para cada uno en los primeros enfrentamientos. En los Habs, Scott Gomez no volverá hoy y Carey Price estará on net. En los Leafs, Mike Komisarek no jugará y Brett Lebda ocupará su sitio en la blueline, mientras que J-S Giguere será el starter.

1am: Pittsburgh @ Buffalo. Buffalo tratará, con Ryan Miller on net y con Mark Mancari en el lineup, romper la racha de 11 victorias seguidas de los Pens, donde Dustin Jeffrey -está haciendo una gran campaña en la AHL- ocupará la 4th line, mientras que Evgeni Malkin no se le espera en el hielo y, on net, se presume que M-A Fleury tenga la start.

1am: Detroit @ New Jersey. Los Devils tratarán de romper la mala racha de cuatro derrotas cuando reciben a los Red Wings esta noche, que saldrán con Chris Osgood on net, mientras que en NJ, nada confirmado, pero podría ser que Johan Hedberg tenga la start hoy para no volver a sobrecargar de nuevo a Martin Brodeur.

1am: Atlanta @ NY Islanders. Partido extraño el que se verá en Long Island. Se ven las caras el 28º en asistencia contra unos Isles, que son 29º, y ésta noche habrá ciertos fans que no irán a favor de ninguno de los dos equipos. Se trata de fans de Quebec, que quieren recuperar los Quebec Nordiques y esta noche, con 23 buses llenos fletados, harán el máximo ruido posible para que se oiga su voz en el Nassau Coliseum. Para dar un poco más de info., este octubre 50.000 fans en Quebec City reclamaron en las calles para que se consiguiera un nuevo arena de unos 400 millones de dólares para hacer posible ese sueño.

Centrándonos en el hielo, los Isles buscarán romper su mala racha de cuatro derrotas en la visita de Big Buff, y con Chris Mason on net para los Trashers, mientras que Rick DiPietro será el starter para los Isles.

1am: Colorado @ Washington. Tomas Fleischmann vuelve a DC después de ser traspasado el mes pasado, con los Avs buscando la 2º victoria seguida en su visita a unos Caps perdedores de sus últimos cinco partidos. Craig Anderson de nuevo on net para los Avs y Michal Neuvirth para los Caps.

2am: Florida @ Nashville. Los Panthers buscarán su cuarta victoria seguida en Nashville ante los Preds, aunque llevan once años sin ganar en Tenneesse. En este duelo de "gatos", Anders Lindback y Tomas Vokoun serán los starters, mientras que Chris Higgins será baja para los Panthers y David Legwand, que vio como su lesión empeoraba el miércoles, lo será para los Preds.

2am: Carolina @ St.Louis. Rachas dispares -2 L Canes, 2 W Blues- se ven las caras esta noche en Missouri. Jaroslav Halak el goalie para St.Louis, mientras que Cam Ward lo apunta para los Canes.

2am: Dallas @ Phoenix. Los Stars intentarán mantener el momentum tras la win ayer, buscando batir a los Coyotes por segunda vez esta temporada. Kari Lehtonen sigue fuera con problemas en la espalda, así que Andrew Raycroft volverá a estar on net, mientras que Ilya Bryzgalov lo hará para unos Coyotes que han perdido sus últimos cuatro partidos en casa.

4.30am: Tampa Bay @ Vancouver. Partido especial, ya que los Canucks, aprovechando que Mattias Ohlund está en la ciudad, retiran la jersey, el #19, de Markus Naslund. Los Bolts intentarán ganar un partido en el final de su road trip, ya que han perdido los dos primeros ante los Flames y los Oilers, mientras que los Canucks buscarán su segunda victoria seguida. Mike Smith el starter para los Bolts, mientras que en los Canucks, sin Christian Ehrhoff y Mason Raymond, Cory Schneider tendrá la start.

4.30am: Chicago @ San Jose. Los Hawks buscarán su tercera victoria seguida en la visita al Shark Tank de SJ, donde perdieron a finales del mes pasado por 2-5. Corey Crawford de nuevo el starter para Chicago y, en los Sharks, se espera que Antti Niemi sea el goalie hoy.

4.30am: Minnesota @ Los Angeles. Tras romper su mala racha, los Wild visitan un arena muy difícil de aediar, además contra un equipo que ha ganado sus últimos tres partidos. Oscar Moller en el lineup para los de LA, que tendrán a Jon Quick on net, mientras que en los Wild, Jose Theodore, que ha perdido sus últimos tres partidos encajando tres o más goles en esos partidos.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario