martes, 14 de diciembre de 2010

Previa #68: Martes 14/12

UPDATE: Una semana más, y tarde, aquí tenemos la actualización del All-Star voting.

Sin novedades en los dos primeros puestos generales, con Sidney Crosby que suma prácticamente 100.000 votos para colocarse con 410mil, mientras que Kris Letang, con 80.000 más está ya con 293mil. Por posición, ahora veremos que el sexteto inicial cambia un jugador, además de los perseguidores:

Forwards: Sidney Crosby, Jonathan Toews y Steven Stamkos. Toews mantiene el segundo puesto, colocándose ya a más de 25mil votos de diferencia de Stamkos, que ve como por detrás hay un cambio de perseguidor. Si la semana pasada le sacaba 23mil votos a Alex Ovechkin, Evgeni Malkin ha superado a su compatriota para colocarse cuarto y estar a tan sólo 8mil votos de Stamkos, mientras que Ovechkin queda descolgado, situado a 28mil votos del 3º puesto.

Defensemen: Kris Letang y Duncan Keith. Con Letang completamente escapado, Keith arrebata el segundo puesto a Chris Pronger, siendo ahora el D de los Blackhawks el que estaría en el All-Star colocándose a unos 5mil votos del de los Flyers, mientras que Nicklas Lidstrom está a 18mil de Keith.

Goalie: Carey Price.
Una semana más, Price es el goalie más votado, sumando 250mil votos, aunque por detrás viene un nuevo y fiero perseguidor, Marc-Andre Fleury, que sobrepasa a Sergei Bobrovsky, con 218mil votos, mientras que el rookie de los Flyers acumula 202mil.


Abrimos la previa de dos partidos con una noticia, y es que Brian Rolston ha sido puesto en waivers por los NJ Devils. Rolston, de 37 años, tiene un cap hit de 5,062 millones de dólares, y los Devils buscan limpiar salario y, además, Rolston está realizando una temporada muy mala, con sólo dos goles y dos asistencias en cuatro puntos, aunque no es el único claro, no hay más en que fijarse en el 100-millonario Ilya Kovalchuk, que ahora mismo tiene 35 defensas con más puntos que él. Si nadie lo reclama en un tiempo, su cap hit pasaría a ser 2,5 millones, algo más apetecible para que algún equipo se haga con él.

Y ya, la previa de esta jornada, con un partido que echará chispas:

1am: Pittsburgh @ Philadelphia. Y si alguien tenía dudas, este es el partido de la jornada, con la rivalidad real, nada comparado con Penguins-Capitals de la que tanto se está hablando y hablando a raíz del próximo Winter Classic.

Además, si esta rivalidad no es de las mejores en la NHL, viendo el gran hockey que están realizando ambos equipos no hace más que confirmarlo. Pittsburgh llega primero de la Eastern Conference con doce victorias seguidas y Philadelphia, que ha ganado 2 de los 3 partidos jugados ante los Pens este año -claro que era principios de temporada-, con dos victorias seguidas y sólo a un punto de Pittsburgh en la clasificación.

Brian Boucher el goalie para los Flyers el día que Michael Leighton podría volver a estar con el equipo tras dos sólidas starts en la AHL. Marc-Andre Fleury el goalie para unos Pens que podrían recuperar a Evgeni Malkin hoy mismo y, si Chris Kunitz no puede jugar, Geno aparecería en 1st line.

3am: Toronto @ Edmonton. Ambos con los mismos partidos, Edmonton con un punto más que Toronto ahora mismo. Los Maple Leafs harán el "Western Canada" road trip esta semana, empezando contra unos Oilers que ya les ganaron la semana pasada en Toronto por 5-0. Dos equipos jóvenes, salvo en las nets, ya que hoy viviremos el duelo de veteranos entre J-S Giguere -33 años, 508 partidos en NHL- contra Nikolai Khabibulin -37 años, 715 partidos en NHL-.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario