miércoles, 15 de diciembre de 2010

Previa #69: Miércoles 15/12

Abrimos la previa de una jornada densa de miércoles comentando que hoy se emite el primero de cuatro episodios del 24/7 Penguins-Capitals de HBO. El primer episodio será emitido a las 4 de la madrugada hora española, aunque para los usuarios de Hockeystreams que sepan que esta web lo emite y que estará en los archivos para poder visualizarse cuando guste.

Cambiando de tercio, muy buenas noticias para los fans de los Phoenix Coyotes, ya que la ciudad de Glendale ha aprobado un nuevo contrato de arrendamiento para el que probablemente será el nuevo propietario del equipo, Matthew Hulsizer, que debería mantener al equipo en Glendale durante los próximos 30 años.

1am: Boston @ Buffalo. Tercer partido esta temporada entre estos dos rivales de division, con Boston de momento ganador de los dos primeros enfrentamientos, la última vez el pasado martes, con los Bruins ganando 2-3 en casa en la OT. En los Bruins, Tyler Seguin parece listo para volver al lineup tras perderse el último partido por fiebre, mientras que los Sabres también recuperan jugadores, como es el caso de Drew Stafford, Tim Connolly y Rob Niedermayer. Dado que ambos equipos jugaron su último partido el sábado, seguramente veamos un duelo en la net entre Ryan Miller y Tim Thomas, aunque Tuukka Rask estuvo fino en su última start y podría ser el starting goalie para los Bruins.

1am: Anaheim @ Washington. Los Ducks, con su coach Randy Carlyle renovado por un año más, aterrizan en la Eastern Conference, donde buscarán su tercera seguida ante unos Caps que han perdido sus últimos seis partidos. Semyon Varlamov repite on net para los Caps después del 0-7 sufrido en NY -Bruce Boudreau le da una oportunidad para que recupere la confianza- mientras que Boyd Gordon estará de baja de una a dos semanas y Alex Semin y Marcus Johansson son duda por fiebre. En los Ducks, Jonas Hiller on net con Saku Koivu duda con fiebre también y Teemu Selanne progresando de su lesión.

1am: NY Rangers @ Pittsburgh. Tras ver rota su racha ayer, los Pens tienen hoy otro gran partido contra el otro rival en forma de la Atlantic Division, los Rangers, en un duelo que llega a su ecuador este año, con ambos equipos ganando un partido. Henrik Lundqvist el goalie para unos Rangers que están sin Derek Boogaard, aún con problemas en el hombro, aunque recuperan hoy a Chris Drury, de baja desde el Octubre con un dedo roto, así que el C ocupará probablemente el lugar de Todd White en el lineup. En los Pens, a construir una nueva racha, con Chris Kunitz que probablemente no podrá jugar hoy tampoco y, quizás, con M-A Fleury repitiendo on net.

1am: Phoenix @ New Jersey. Otros por la Eastern Conference son los Coyotes, que empiezan hoy su road trip contra un equipo también en mala racha, aunque los Devils están haciendo una campaña para olvidar, penúltimos de la NHL y con una streak de cinco derrotas seguidas. Martin Brodeur para unos Devils que verán debutar esta temporada a Anssi Salmela, listo después de sufrir la segunda reconstrucción en su rodilla derecha, mientras que Brian Rolston, puesto en waivers ayer, vuelve al equipo y jugará esta noche. Ilya Bryzgalov on net para unos Coyotes que buscan su segunda win seguida.

1.30am: Philadelphia @ Montréal. Después de lograr su tercera win seguida en un gran partido ante los Pens, los Flyers tienen otra prueba difícil esta noche en Montréal, donde ya perdieron hace un mes por 0-3 ante unos Habs que buscarán recuperarse tras perder sus dos últimos. Para romper esa racha, los Canadiens tendrán dos incorporaciones importantes, con Scott Gomez y Jaroslav Spacek de nuevo en el lineup, mientras que Carey Price estará on net. Para los Flyers, Sergei Bobrovsky apunta a la start, aunque quizás Peter Laviolette apuesta de nuevo por Brian Boucher, el goalie durante esta racha de los de Philadelphia.

1.30am: St.Louis @ Detroit. Jaroslav Halak ante Jimmy Howard el duelo de goalies en este partido divisional que ve su segundo episodio, con los Red Wings llevándose el primero apenas hará un mes, destrozando a los Blues, que hoy no contarán con un Alex Pietrangelo lesionado, por 3-7 en Detroit.

1.30am: Atlanta @ Tampa Bay. Ondrej Pavelec el goalie para unos Trashers que buscarán su 3º W seguida, aunque han perdido sus dos primeros partidos este año ante los Bolts, que ven como Vincent Lecavalier ya entrena pero que tiene el regresar hoy en algo muy improbable, mientras que Mike Smith será el starter para los de TB.

1.30am: Carolina @ Florida. Tercer partido entre ambos este año, con victorias repartidas hasta ahora. En los Panthers, Tomas Vokoun apunta a start en el regreso de Bryan Allen y Chris Higgins al lineup, mientras que Dmitry Kulikov parece que será healthy scratch. En los Canes, Cam Ward on net y Bryan Rodney entrando por Jay Harrison, lesionado tras una fight en el último partido.

2am: San Jose @ Nashville. Los Preds buscarán su 4º W seguida ante los Sharks, con Anders Lindback on net y con David Legwand y Matthew Lombardi aún fuera. En los Sharks, Antti Niemi probablemente on net y con Devin Setoguchi, Douglas Murray y Kent Huskins como game-time decision.

2.30am: Colorado @ Chicago. Los Hawks tratarán de vengarse tras la dura derrota ante los Avs el lunes pasado en Colorado con Corey Crawford on net, aunque aún sin Marian Hossa y Fernando Pisani, a pesar de que podrían volver este fin de semana. Los Avs, por otro lado, buscarán su 4º W seguida y el tres de tres ante los de Chicago este año con Craig Anderson on net pero sin Milan Hejduk y TJ Galiardi.

4am: Columbus @ Vancouver. Columbus sigue con su road trip por Western Canada, y hoy probarán mejor fortuna ante los Canucks, con Manny Malhotra y Rafi Torres reencontrándose contra su former team. En los Blue Jackets, Kristian Huselius podría volver esta misma noche al lineup, mientras que Mathieu Garon estará on net y Jared Boll y Derek MacKenzie probablemente fuera del lineup. En los Canucks, Roberto Luongo será el starting goalie.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario