martes, 21 de diciembre de 2010

Previa #75: Martes 21/12

Abrimos otro martes hablando del All-Star, con novedades en el Top 6 a falta de dos semanas para que se cierren las votaciones:

Forwards: Sidney Crosby, Jonathan Toews y Evgeni Malkin. Crosby sigue primero en total de los jugadores con 464mil votos, mientras que Toews, con 277mil votos, está bien asentado con el mismo margen que tenía la semana pasada -25mil votos- aunque tiene nuevo perseguidor, y es que Evgeni Malkin remontó la diferencia de 8mil votos con Steven Stamkos, que es ahora cuarto, aunque sólo a unos 4mil del C de los Pens.

Alex Ovechkin sigue cayendo, siendo ahora séptimo con 205mil votos, superado por Patrick Kane y Mike Cammalleri, mientras que Claude Giroux y Tomas Plekanec son los write-in más altos. Sean Avery es 16º con 129mil votos, unos cuantos más que, por ejemplo, el Captain del equipo organizador, Eric Staal.

Defensemen: Kris Letang y Duncan Keith. Sin novedades en la defensa, con Letang sumando ya 342mil votos, mientras que Keith se mantiene segundo con 271mil votos, ahora con más margen sobre el lesionado Chris Pronger, que suma 254mil. Nicklas Lidstrom sigue cuarto con 241mil.

Goalie: Carey Price. Una semana más sigue en lo más alto, con 286mil votos, aunque Marc-Andre Fleury recorta la diferencia y está a 27mil ya, con 259mil votos, mientras que Sergei Bobrovsky se descuelga con 226mil.


1am: Anaheim @ Buffalo. Tras la victoria ayer en Boston, los Ducks buscarán tomar también Buffalo antes de terminar el road trip por la Eastern Conference, en un partido que la única forma de verlo será estando en el HSBC Arena, porque los fantásticos de VS tienen los derechos pero no retransmitirán el partido. Luke Adam podría entrar en el lineup de unos Sabres que contarán con Ryan Miller on net, mientras que en los Ducks no sería raro ver a Curtis McElhinney como starter.

1am: St.Louis @ Atlanta. Otro partido no televisado. Los Blues llegan a Atlanta tras perder sus dos últimos, al contrario de los Trashers, ganadores de sus últimos dos y encima jugando muy bien a hockey. Para esta noche, Ty Conklin seguramente on net para los visitantes y Chris Mason para los Trashers, que jugará contra el que fue su equipo los dos últimos años.

1am: Calgary @ Columbus. Los Flames, que han ganado los dos partidos jugados este año contra los Blue Jackets, buscarán romper una mala racha de dos derrotas seguidas, mientras que los Jackets una de cuatro. Henrik Karlsson el goalie para los Flames, Mathieu Garon para unos Jackets que podrían recuperar al D Rostislav Klesla.

1.30am: New Jersey @ Washington. Tras romper su mala racha el domingo, los Caps buscarán su segunda victoria seguida para encarar con fuerzas el partido del jueves contra Pittsburgh intentando forzar la que sería la tercera derrota consecutiva de los Devils, con Martin Brodeur on net y unas lines algo extrañas. Para los Caps, Michal Neuvirth apunta a la start.

3am: Montréal @ Dallas. Los Stars buscarán su tercera victoria seguida esta noche, cuando reciben la visita de los Canadiens. Dallas recupera a Matt Niskanen y Brandon Segal, mientras Kari Lehtonen estará on net. Para los Habs, Carey Price on net y sorpresa, ya que Andrei Kostitsyn se sentará después de no marcar ningún gol en los últimos 9 partidos

3.30am: Los Angeles @ Colorado. Los Avs intentarán lograr su séptima victoria seguida -cosa que no logran desde hace cinco años-, esta vez contra unos Kings que les ganaron en el único partido jugado hasta la fecha entre ambas franquicias, a finales de Octubre. Marco Sturm hará seguramente su debut en los Kings, jugando en la 4th line, mientras que Jon Quick estará on net. Para los Avs, Craig Anderson on net y Paul Stastny jugando, aunque aún sin Milan Hejduk.

4.30am: Edmonton @ San Jose. San Jose buscará su tercera victoria seguida, la segunda ante los Oilers. Nikolai Khabibulin seguramente on net para los Oilers, mientras que Antero Nittymaki lo hará para unos Sharks que por fin recuperan a Douglas Murray en la blueline.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario