miércoles, 1 de diciembre de 2010

Previa #55: Miércoles 01/12

Empezamos el último mes del año repasando los three stars de nuevo, aunque esta vez los del mes de Noviembre:

1st star: Sidney Crosby. Lideró la NHL con 26 puntos, con 12 goles y 14 asistencias en 14 partidos para colocarse primero en la scoring race con 41 puntos, además de tener la racha más larga de la liga, con 13 partidos seguidos sumando almenos un punto -el único que no sumó fue el primero del mes-.

2nd star: Carey Price. Price logró un récord de 8-4-0 con 1.59 GAA y 95,2 SV%, además de tres shutouts.

3rd star: Dustin Byfuglien. Big Buff terminó el mes liderando los defensas con 6 goles y 11 asistencias en 14 partidos más un +9 y ahora mismo es líder de la liga en GWG y lidera por cuatro puntos los defensas, con 27 puntos en 25 partidos esta temporada.

Y ahora ya, la previa:

1am: Nashville @ Columbus. Los Preds, después de ganar por fin ayer, se ven las caras por segunda vez a los Blue Jackets. Pekka Rinne repite en net para los de Nashville, mientras que en Columbus, regresa Ethan Moreau en el equipo y, on net, Steve Mason.

1am: Edmonton @ Montréal. Los Oilers siguen de gira por el Este, y lo hacen hoy sin Martin Gerber, que a pesar de haber jugado a un gran nivel regresa a la AHL en Oklahoma, ya que Nikolai Khabibulin ya ha salido de la IR y hoy servirá de backup de Devan Dubnyk. En los Habs, Carey Price on net.

1am: Boston @ Philadelphia. Hasta hoy hemos tenido que esperar para que llegara el primer partido entre los dos equipos que jugaron tanto el Winter Classic como la final de la Eastern Conference la temporada pasada, final donde los Flyers remontaron un 3-0 en la serie para meterse en la Stanley Cup Final, así que se espera un ambiente muy caliente en Philadelphia. Además, los Bruins han perdido cuatro de los últimos cinco y quieren aprovechar el partido de hoy para revivir. Sergei Bobrovsky on net para los Flyers y Tim Thomas para los Bruins, unos que además recuperan a Jordan Caron y David Krejci, mientras que Marc Savard no estará para volver esta noche.

2am: Phoenix @ Minnesota. Ambos llegan a este partido habiendo perdido sus dos últimos partidos, aunque hay una gran noticia en los Wild: Pierre-Marc Bouchard por fin vuelve al equipo, después de llevar más de un año -unos 14 meses- sin jugar por culpa de una concussion que le limitó a un partido la temporada pasada. Desde luego, añadir un jugador capaz de hacer 60 puntos por temporada y ser un top-6 forward es un gran boost para los Wild. En Phoenix, Jason LaBarbera será el starter y, para completar el duelo de backups, Jose Theodore estará en la net para los Wild.

2am: Washington @ St.Louis. Los Caps inician esta mini-gira de dos días-dos partidos por el Western con una racha de 3 W, mientras que los Blues, que están echando en falta la defensa que ofrecía TJ Oshie, reciben a los Caps habiendo perdido los últimos 3. En los Blues, Stefan Della Rovere sube a la NHL junto con Dave Scatchard, mientras que TJ Hensick y Chris Porter se vuelven a Peoria y David Perron es colocado en la IR. En las nets, Semyon Varlamov ante Jaroslav Halak.

3.30am: Vancouver @ Calgary. Primera vez que estos dos rivales de division se ven las caras esta temporada, con la posibilidad de gozar del gran duelo de goalies entre Roberto Luongo y Miikka Kiprusoff.

4am: Florida @ Anaheim. Y, para cerrar la jornada, los Panthers empezando un road trip de 3 partidos por el Western en Anaheim, donde reciben a unos Ducks a punto de recuperar a Joffrey Lupul. En las nets, probablemente tendremos duelo Tomas Vokoun ante Jonas Hiller.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario