martes, 7 de diciembre de 2010

Previa #61: Martes 07/12

UPDATE: Una semana más del All-Star voting -termina el 3 de Enero-, con novedades, sobretodo en la defensa.

Sidney Crosby sigue primero en cuanto a votos en general, con 319.809 votos, mientras que el segundo puesto general lo ocupa también el gran beneficiado de esta semana, Kris Letang, que sube a la primera posición de les D-man con 210.807 votos. Una semana más, todos los votos los tenéis en este link. Y, ahora, lo que sería el equipo ideal en estos momentos:

Forwards: Sidney Crosby, Jonathan Toews y Steven Stamkos. Sin novedades aquí, salvo que Toews supera a Stamkos para colocarse segundo, mientras que la desventaja de Alex Ovechkin, cuarto, es ya de 23.000 votos.

Defensemen: Kris Letang y Chris Pronger. Letang aparece como el write-in más alto de toda la NHL y sube del cuarto al primer puesto en cuanto a D, mientras que Pronger mantiene la segunda plaza, colocado a 16.000 votos de Letang y viendo como supera a Duncan Keith y Nicklas Lidstrom en unos 6.000 y 7.000 votos respectivamente.

Goalie: Carey Price. Sin novedades por aquí, Price sigue intractable, con 209mil votos ya, seguido de Sergei Bobrovksy con 169mil, seguido de cerca ya por M-A Fleury, que suma 152mil.



Abrimos la previa hablando de lesiones. En Washington, Jeff Schultz se lesionó ayer y estará un mes de baja, mientras que en Edmonton, que están en su mejor momento del año, Ales Hemsky también estará un mes fuera. En Chicago, Patrick Kane, que se decía que estaría solo unos días de baja, pero al final serán tres semanas, mientras que Mikael Samuelsson estará almenos una semana de baja por concussion.

1am: Ottawa @ Montréal. Los Habs buscarán su tercera victoria seguida -y 3º en 4 ante los Sens- esta noche en casa, con Carey Price on net, mientras que Pascal Leclaire lo hará en unos Sens sin cambios, es decir, Peter Regin fuera del lineup una noche más.

1.30am: Buffalo @ Boston. Otro duelo de la misma division, con los Sabres buscando su 3º W seguida. Ryan Miller en la net para los de Buffalo, Tim Thomas seguramente en unos Bruins que ahora mismo están sin lesionados.

1.30am: Colorado @ Florida. Los Avs buscarán la primera victoria en su road trip ante los Panthers, con Craig Anderson on net la noche que los locales rinden homenaje al equipo que ganó la Eastern Conference en 1996, y que hoy tendrán a Tomas Vokoun on net, que ha perdido cuatro de sus últimas cinco starts, además de recuperar quizás a Bryan Allen pero sin Radek Dvorak, lesionado de gravedad el sábado y que podría perderse un buen tiempo. Partido que, por cierto, no podrá ser visto, ya que VS tiene los derechos y VS decide que no emitirán el partido, así que cuatro gatos podrán ver en acción estos dos conjuntos esta noche.

3.30am: Anaheim @ Edmonton. Los Oilers tratarán de lograr la quinta victoria seguida ante unos Ducks que vienen de perder sus dos últimos. Teemu Selanne viajó con el equipo para el road trip y quizás aún no puede jugar esta noche, mientras que Jonas Hiller sea probablemente el starter. En los Oilers, Nikolai Khabibulin on net y sin la ya comentada baja de Ales Hemsky.

3.30am: Tampa Bay @ Calgary. Rematch de la final de 2004, con Dana Tyrell teniendo la oportunidad de jugar muy cerca de su casa. Dan Ellis el starter para TB, Miikka Kiprusoff para los Flames.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario