miércoles, 8 de diciembre de 2010

Previa #62: Miércoles 08/12

Abrimos la previa de nuevo con lesiones, ya que, en Chicago, Marian Hossa aún no está listo para volver y, en los Oilers, decir que Shawn Horcoff se lesionó ayer y estará unas ocho semanas de baja.

1am: Toronto @ Pittsburgh. Los Maple Leafs, tras dos victorias agónicas ante dos rivales potentes, buscarán la 3º seguida ante un equipo que tratará de ganar el 11º partido seguido, así que podemos ver un buen espectáculo. En los Pens, Evgeni Malkin se perderá su tercer partido seguido, mientras que Mike Comrie apunta a quirófano y M-A Fleury on net. Para los Leafs, Jonas Gustavsson repite on net en un equipo que mañana podría recuperar a su Captain, Dion Phaneuf.

1am: San Jose @ Philadelphia. Otro buen partido en el estado de Pennsylvania esta noche, con los Sharks visitando a unos Flyers que buscan su 3º W seguida. En los locales, Ville Leino es duda y Sergei Bobrovsky repite on net, mientras que en los Sharks, Antero Nittymaki tendrá su primera start este mes.

1.30am: Nashville @ Detroit. Los Red Wings buscarán recuperarse tras dos derrotas cuando reciben esta noche a los Preds, equipo al que ganaron en su único partido esta temporada. Anders Lindback repite en la net de los Preds mientras que David Legwand podría volver al lineup tras nueve partidos de baja. En los locales, Jimmy Howard tendrá la start.

2.30am: Dallas @ Chicago. Buen partido entre dos equipos en la parte alta de la Western Conference, en la que supone el regreso de Adam Burish a Chicago después de ganar la Cup el verano pasado con los Hawks. Philip Larsen podría entrar en el lineup por Jeff Woywitka, mientras que Kari Lehtonen estará on net. Para los Hawks, no Kane, no Hossa como ya hemos comentado, mientras que Joel Quenneville apostará por Corey Crawford esta noche, en el que podría haber sido el primer partido de Marty Turco ante su former team, pero por lo que parece, salvo sorpresa, tendrá que esperar.

4am: Anaheim @ Vancouver. Partido interesante en Vancouver, siendo la segunda vez que estos dos se ven las caras este año, cuando unos Ducks sin conocer la victoria sacaron un resultado positivo ante los Canucks. Para esta noche, Curtis McElhinney apunta a starter para los Ducks, mientras que Roberto Luongo saldrá de inicio para los locales.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario