sábado, 4 de diciembre de 2010

Resumen #57: Viernes 03/12

Colorado 1-2 Carolina OT: Partido donde brillaron los goalies, con 28 saves para Craig Anderson y 34 para Cam Ward.

El primer gol del partido no llegó hasta el minuto 44, cuando Jeff Skinner puso por delante a los Canes en una jugada de querer y no dejar de intentarlo hasta que consiguió el gol, aunque Milan Hejduk marcó ocho minutos más tarde para colocar un empate con el que se llegaría a la OT y, en ella, Brandon Sutter marcó a los 96 segundos para darle la win a los de Carolina.

NY Islanders 0-2 NY Rangers: 24 horas después, victoria de nuevo para los Rangers para llevarse el home-and-home ante los Isles, aunque ayer sólo se pudieron ver dos goles en un partido con pocos shots pero mucha guerra, donde Henrik Lundqvist terminó con su 4º shutout del año con 17 saves y Dwayne Roloson terminó con 19 saves.

El primer gol no llegó hasta el 2nd period, cuando Marc Staal aprovechó un PP para adelantar a su equipo, mientras que Brian Boyle sentenció con un empty net goal a 3 segundos del final.

Columbus 0-5 Buffalo: Los Sabres consiguieron un gol de cada jugador, mientras que Ryan Miller solventó su poco trabajo con su primer shutout este año, de 19 saves, en la victoria de éstos ante los Blue Jackets, en un partido muy duro -112 PIM entre los dos equipos-, con tres fights, un major por boarding, tres misconducts y un game misconduct.

Jochen Hecht puso por delante a los Sabres aprovechando un rebote de Tyler Ennis en el 1st, mientras que Jason Pominville puso un PPG antes de terminar el period.

En el PP también marcó el que volvía ayer tras lesión, Drew Stafford, ya en el 2nd period, mientras que en el 3rd, Tyler Ennis -G, 2A- y Thomas Vanek, éste en el último minuto y en PP, sellaron la manita para los locales.

Calgary 3-2 Minnesota SO: Los Wild siguen sin levantar cabeza, a pesar de la gran actuación de Nicklas Backstrom -30 saves-, perdieron su cuarto seguido, esta vez ante los Flames.

Pierre-Marc Bouchard marcó su primer gol en el 2nd para poner por delante a los locales, pero Mark Giordano a 33 segundos de terminar el period, y Alex Tanguay, en los primeros compases del 3rd, se encagaron de darle la vuelta al marcador. Martin Havlat logró poner el empate para los Wild más tarde, aunque en el shootout, Tanguay marcó para Calgary, O'Sullivan intentó alargarlo con un gol pero Rene Bourque decantó el partido a favor de los Flames. Henrik Karlsson logró 20 saves para su win en el cuarto partido que disputa en liga.

Vancouver 3-0 Chicago: Roberto Luongo terminó esta vez el partido, y como lo terminó, con una actuación soberbia, con 32 saves para la primera victoria de Vancouver esta temporada ante los Blackhawks y la cuarta seguida en la buena racha de los Canucks.

Tras sacar un 2vs1 a Patrick Sharp, Luongo salvó un gran shot de Patrick Kane con una extraordinaria save, para poco después ver como Tanner Glass adelantaba a los suyos en el marcador.

En el 3rd, un PPG de Christian Ehrhoff y el 3º de Henrik Sedin sellaron una gran victoria para los canadienses.

Detroit 4-0 Anaheim: Y para cerrar la jornada, 4º victoria seguidade los Red Wings para hacer el 3 de 3 ante los Ducks este año con un gran Jimmy Howard, autor de un shutout con 41 saves.

Johan Franzen marcó en el primer shot del partido para Detroit a los 69 segundos de partido, mientras que Howard seguía sólido y Tomas Holmstrom y Danny Cleary ponían tierra de por medio en el 2nd. En el 3rd, Valtteri Filppula se encargó de cerrar el marcador a 31 segundos para el final.

En el gol de Hommer, Henrik Zetterberg logró, con una A, llegar a los 500 puntos en la NHL con tan sólo 529 partidos disputados.


3 stars of the night:

1st star: Jimmy Howard. 41 saves para el sophomore de los Red Wings para su segundo shutout esta temporada y 5º en su carrera. Howard tiene un récord espectacular, con 15-2-2, 91,9 SV% y 2.39 GAA.

2nd star: Roberto Luongo. 32 saves y gran shutout para Bobby Lou, su segundo esta temporada -53º en su carrera-. Luongo sacó muchísimos pucks, unas a solas ante el peligro y otras incluso con el skate. Espectacular actuación.

3rd star: Cam Ward. Otra gran actuación de Cam Ward, no para el shutout, pero si para dar la victoria a los Canes en la visita de los Avs en Raleigh, con 34 saves.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario