domingo, 5 de diciembre de 2010

Previa #59: Domingo 05/12

Antes de la previa, conocido el tiempo que mantendrá a Steve Downie, de Tampa Bay, de baja: de 3 a 4 semanas.

19h: Philadelphia @ NY Islanders. Los Flyers buscarán hacer el 3 de 3 este año ante los Isles en Long Island, que aún se estan estableciendo en el nuevo sistema de Jack Capuano. Sergei Bobrovsky y Dwayne roloson serán los starters.

23h: Ottawa @ NY Rangers. Los Sens buscarán romper una racha de 3 derrotas seguidas ante los Rangers, que vienen de ganar el home-and-home series ante los Isles y quieren hacer lo mismo con los Sens -ambos juegan el martes en Ottawa-. En los Sens, Bobby Butler -lidera la AHL en goles y los rookies en goles y puntos- podría jugar hoy, mientras que se espera que Brian Elliott esté on net. Para los Rangers, Brandon Prust podrá jugar y se espera a Henrik Lundqvist on net.

1am: Calgary @ Chicago. Los Flames, que ya ganaron a Chicago el mes pasado, tratarán de repetirlo cuando esta noche visitan el United Center. Miikka Kiprusoff será el starter para Calgary, mientras que Corey Crawford jugará su cuarto partido como starter de los últimos cinco de la franquicia, habiendo ganado los últimos cinco que ha jugado.

2am: Phoenix @ Anaheim. Tras perder ayer, los Coyotes buscarán ganar por primera vez este año a los Ducks, contra los que han perdido los dos primeros partidos. Jason LaBarbera podría ser el starter para PHX, mientras que Jonas Hiller apunta a que lo será en los Ducks.

3am: St.Louis @ Vancouver. Los Canucks buscarán su quinta win seguida ante unos Blues que han perdido los últimos cinco.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario