jueves, 16 de diciembre de 2010

Previa #70: Jueves 16/12

1am: Boston @ Montréal. Duelo de Original Six y de gran rivalidad, con los Habs ganando en el único enfrentamiento hasta ahora. Esta noche, el ganador romperá su mala racha personal, alargando la del rival y con el liderato de la Northeast Division en juego. Tim Thomas on net para unos Bruins que podrían recuperar a Tyler Seguin y Carey Price para los Habs.

1am: Anaheim @ NY Islanders. Los Isles, perdedores en sus últimos 6, reciben a unos Ducks que vienen reforzados de ganar en la capital en su tercera win seguida, además de que ya ganaron a los Isles en Anaheim. En los Ducks, no sería raro ver a Curtis McElhinney tener la start hoy, mientras que en los Isles estará Rick DiPietro.

1am: Phoenix @ NY Rangers. Tras salir sin nada ayer en NJ, los Coyotes tendrán hoy mucho trabajo contra unos Rangers que ganaron ayer con una gran remontada y que suman dos victorias seguidas. Jason LaBarbera para PHX y Henrik Lundqvist para NY apuntan a ser los starters esta noche.

1am: Carolina @ Atlanta. Primer partido este año entre estos dos rivales de division que ya jugaron ayer, con los Canes sacando su segunda victoria seguida remontandole a los Panthers y con los Trashers perdiendo en el SO ante los Bolts. Para esta noche, Cam Ward de nuevo el starter para los Canes después de jugar poco más de dos minutos ayer y, para los Trashers, no sería raro ver a Chris Mason on net.

2am: Los Angeles @ St.Louis. Los Kings buscarán su segunda victoria seguida con Jon Quick on net. Marco Sturm ya entrena con el equipo pero todo apunta a que le queda una semana más de entrenamiento, mientras que Rob Scuderi, que recibió 25 puntos alrededor del labio, y Matt Greene, que se perdió prácticamente el partido del lunes por lesión, estarán seguramente esta noche. Para los Blues, la lesión de rodilla sufrida ayer impedirá seguramente a Erik Johnson estar en el lineup, mientras que Ty Conklin tendrá la start.

2am: Ottawa @ Minnesota. Los Sens visitan Minnesota con Pascal Leclaire on net, mientras que los Wild, con Matt Cullen y John Madden siendo dudas para esta noche, Jose Theodore tendrá una nueva start.

2.30am: San Jose @ Dallas. Los Sharks vienen de perder sus dos últimos partidos, el primero de ellos ante los Stars el lunes pasado en SJ, y de momento han perdido los dos partidos disputados contra los Stars, líderes de la Pacific Division y que llevan desde el lunes sin jugar. Devin Setoguchi volvió ayer, pero Kent Huskins y Douglas Murray son duda para los Sharks también esta noche, mientras que Antero Nittymaki será el starter. En los Stars, Kari Lehtonen vuelve tras perderse cuatro partidos, mientras que Brenden Morrow, Krys Barch y Toby Petersen serán game-time decision.

3.30am: Toronto @ Calgary. Sin duda, el partido con más morbo de la noche, ya que marca el regreso de Dion Phaneuf a Calgary, de donde salió el 31 de Enero dirección Toronto, y se avecina que habrá abucheos sonoros en el Saddledome. J-S Giguere y Miikka Kiprusoff serán los starters esta noche.

3.30am: Columbus @ Edmonton. Ambos buscarán romper una racha de dos derrotas seguidas, mientras que los Blue Jackets han ganado el único partido disputado entre las dos franquicias este año. Derek Dorsett y Derek MacKenzie fuera del lineup para los Jackets, así que Jared Boll o Kyle Wilson podrían entrar mientras que Steve Mason podría tener la start. En los Oilers, Nikolai Khabibulin apunta a starter.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario