viernes, 10 de diciembre de 2010

Previa #64: Viernes 10/12

1am: Montréal @ Detroit. Estos dos rivales se veían las caras muchas, muchas veces en tiempos de "Original Six", y ahora apenas juegan una vez por temporada, así que partido especial en Detroit, donde los Habs buscarán romper una racha de tres derrotas seguidas y los Habs tratarán de ganar su cuarto seguido. Jimmy Howard on net para los Red Wings y Brad Stuart en la blueline, mientras que para los Habs, Carey Price de starter, con PK Subban quizás de vuelta en el lineup y Brian Gionta que también volverá.

1.30am: New Jersey @ Ottawa. Ambos equipos llegan con rachas negativas, así que estan necesitados de una victoria. En los Devils, vuelve Martin Brodeur tras tres semanas sin jugar y, en los Sens, Pascal Leclaire tendrá la start.

1.30am: Colorado @ Atlanta. Los Trashers buscarán la tercera victoria seguida ante unos Avs que han perdido sus cuatro últimos, empezando esa racha precisamente ante los Trashers, cuando perdieron en casa por 3-2 en OT. Ondrej Pavelec on net para los locales, mientras que Craig Anderson será el starter.

2.30am: Carolina @ Dallas. Los Stars ya ganaron a los Canes en el único partido jugado entre ambos este año, y hoy tratarán de recuperar el buen camino en el partido que ambos disputan en Dallas. Cam Ward y Kari Lehtonen serán probablemente los starters, a pesar de que Lehtonen tuvo molestias y podría ser reservado por precaución. Jugará Andrew Raycroft.

3am: Tampa Bay @ Edmonton. Los Bolts buscarán recuperar la regularidad mientras continúan su road trip por Western Canada. Para los Oilers, Nikolai Khabibulin on net en el debut de Linus Omark en ataque debido a la lesión de Shawn Horcoff. En los Bolts, Dan Ellis tendrá la start y Steven Stamkos intentará recuperar el olfato goleador, ya que lleva unos 6 partidos sin sumar un tanto.

4am: Calgary @ Anaheim. Primera vez que estos dos equipos se ven las caras. Henrik Karlsson el goalie para los Flames y Jonas Hiller para los Ducks.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario