domingo, 3 de octubre de 2010

Noticias NHL

A falta de 4 días para que empiece la liga de nuevo, unas cuantas noticias de la última semana, empezando por algo que sucedió ayer por la noche en el partido que jugaron los Montréal Canadiens y los NY Islanders en Quebec City.

Primero, aquí está el video para que lo puedan ver. El rookie de los Isles Nino Niederreiter hace un hit al lado ciego de Mike Cammalleri, y éste, quizás porque el hit se lo hizo un rookie, se excedió injustificablemente con el jugador suizo y, tras darle ya un high stick, termina por agredirle con un slashing por detrás al tobillo, dejando a Niederreiter tumbado en el hielo y sin poder volver a jugar. Ahora mismo, se desconoce si el jugador de los Islanders está lesionado y si Cammalleri recibirá sanción por ello.

Cambiando de tercio, hay que comentar que Darcy Tucker anunció su retiro del hielo a sus 35 años, tras 947 partidos en la NHL, con 215 goles y 476 puntos además en 14 temporadas..

Además, decir que los Minnesota Wild encontraron ya el sustituto de Josh Harding como backup de Nicklas Backstrom: los de Minnesota firmaron al veterano Jose Theodore por un año y una cifra de 1,1 millón de dólares.

Y ya, para terminar, una lesión: el D de los Chicago Blackhawks Brian Campbell se perderá almenos el primer mes de competición tras lesionarse la rodilla.


Ah, y se me olvidaba: los equipos que empiezan la temporada en Europa ya empiezan a jugar sus partidos de preparación: ayer, los San Jose Sharks sufrieron para derrotar al Adler Mannheim, pues ganaron en el shootout por 3-2. Mientras, los Boston Bruins ganaron a los Belfast Giants, una selección de los mejores jugadores de la liga del Reino Unido, por 5-1, a pesar de que empezaron perdiendo. Tyler Seguin puso dos goles para los Bruins.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario