jueves, 30 de septiembre de 2010

Noticias NHL

Jueves lleno de noticias, así que vamos a dar un pequeño repaso de lo que sucede en la NHL:

- Jordan Staal sigue recuperándose de su lesión en el pie derecho y, mientras unos apuntaban a que quizás no podría volver a jugar hasta finales de Octubre, Staal, que aún ni patina, podría perderse algún mes más hasta volverle a ver en el hielo.

- Brian Gionta ya es, oficialmente, el 28º Captain en la historia de los Montréal Canadiens, siendo además el 2º americano en tener ese honor. Hal Gill y Andrei Markov seguirán siendo los Alternate Capts.

- Los Washington Capitals se deshacen de Michael Nylander, pues ceden al veterano jugador de 38 años a los Florida Panthers, que se hará cargo de todo o parte del contrato de 3 millones del jugador, que aportará veteranía para ayudar a los jóvenes.

Finalmente, comentar que los equipos NHL ya están mandando los jugadores que no lograron hacer el roster a sus filiales en la AHL -todos los equipos tienen hasta mañana para poder mover jugadores sin que sean reclamados por otros equipos- y que los Edmonton Oilers han puesto a Sheldon Souray y a Martin Gerber en waivers.


Y eso es todo...a falta de una semana exacta para que empiece de nuevo la NHL.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario