martes, 19 de octubre de 2010

Previa #13: Martes 19/10

Antes de nada, empezar por decir algo que salió ayer por la tarde, y es que Shane Doan fue suspendido 3 partidos por la NHL por su hit a Dan Sexton en el partido que jugaron Phoenix y Anaheim el domingo.

También decir que Tom Gilbert, el D de los Edmonton Oilers, ha sido multado con 2.500 dólares por un hit a la cabeza de Matt Stajan en el partido del pasado domingo. Mientras, en Phoenix colocan a Martin Hanzal en la IR, que será sustituido por Andrew Ebbett. En Tampa Bay, Vincent Lecavalier está fuera con lesión en su mano derecha. En Pittsburgh, en cambio, buenas noticias, ya que Jordan Staal ya puede entrenar con el equipo. Para finalizar, los Calgary Flames se han hecho con el D Brendan Mikkelson -23 años, 31º pick en Draft de 2005-, puesto en waivers por los Anaheim Ducks, mientras que los Flames mandan a la AHL a TJ Brodie.


Además, antes de la previa, una noticia relacionada con Anaheim: aquí tenemos la jersey que, probablemente, será presentada el 26 de Noviembre en el partido que los Ducks juegan ante Chicago. Parece ser que alguien ha logrado sacar una captura un mes antes de su salida. Si al final es ésta, que a pesar de no haber nada oficial lo parece, está bien pero el logo, pero el detalle naranja parece de Philadelphia y, además, mucha gente esperaba que fuera una camiseta original convertida a las nuevas Reebok Edge de los Mighty Ducks.


Y ahora ya, la previa:

1.30am: Boston @ Washington. Los Caps buscarán su quinta seguida ante unos Bruins que también buscan otra seguida, en este caso su tercera. Tanto Caps como Bs están perfectos en casa y fuera de ella, así que una racha se verá terminada hoy en este home and home series, ya que el jueves vuelven a jugar, en esta ocasión en Boston. En Washington, Michal Neuvirth tendrá otra start, buscando el récord de franquicia con más victorias consecutivas en casa, récord que ahora comparte con Olaf Kolzig, con 10. Tom Poti, Matt Bradley y Mike Green son duda para los Caps. En Boston, sin novedades en el lineup, mientras que Tim Thomas también repite en la net.

2am: Calgary @ Nashville. Los Flames buscarán su segunda seguida ante unos Predators que recuperan a Pekka Rinne on net y a Martin Erat en ataque, aunque pierden a Marcel Goc y Matthew Lombardi durante un buen tiempo, puesto que ambos han sido colocados en IR, así que Nick Spaling sube de la AHL. En Calgary, Rene Bourque, Daymond Langkow y Ales Kotalik son baja.

3am: Vancouver @ Minnesota. Vancouver buscará seguir cogiendo forma en Minnesota, donde visitan a unos Wild. En los locales, Nicklas Backstrom tendrá otra start -Jose Theodore debutará jueves o viernes-, mientras que Martin Havlat, Nick Schultz y Matt Cullen son duda. En los Canucks, empiezan un road trip de dos partidos en back-to-back sin Keith Ballard, baja por concussion, aunque sí con Rick Rypien, que podría jugar algún partido. On net, Roberto Luongo, mientras que Mason Raymond seguirá en la 1st line con los Sedins.

4.30am: Carolina @ San Jose. Y, para cerrar la noche, dos equipos donde el perdedor sumará su 3º seguida. En los Canes, con tres partidos aún por jugar en la costa oeste y a ocho días de su home opener, contarán con Cam Ward on net. En los Sharks, que tienen a un jugador que volverá a jugar contra su ex-equipo tras ocho años y medio ahí, como es el caso de Niclas Wallin, Jamal Mayers y Derek Joslin van recuperándose, mientras que Antti Niemi podría tener la start hoy.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario