sábado, 16 de octubre de 2010

Previa #10: Sábado 16/10

0h: Pittsburgh @ Philadelphia. Battle of Pennsylvania, parte II. Con eso está todo dicho, básicamente. Para este gran partido, se espera que Pittsburgh vaya con Marc-Andre Fleury, que aún tiene que ganar un partido este año, mientras que en los Flyers vuelve a ser el turno de Sergei Bobrovsky. UPDATE: Pues no, ante tal partido, Dan Bylsma apuesta de nuevo por Brent Johnson.

1am: Colorado @ NY Islanders. Buen partido el que nos espera en Long Island, donde los Islanders recuperan a John Tavares, James Wisniewski y seguro que apostarán por Dwayne Roloson on net. En los Avs, buscando la 3º seguida, Craig Anderson repetirá on net despué sde su gran actuación de ayer.

1am: Tampa Bay @ Florida. Otro derbi de hoy es el de Florida, con los Panthers estrenando la temporada en su casa. En los Bolts, con Dan Ellis on net, Mattias Ritola hará su debut y Mattias Ohlund sigue fuera. En Florida, Tomas Vokoun de vuelta a la net.

1am: Ottawa @ Montréal. Buen partido entre equipos canadienses, que llegan al duelo de hoy sin novedades en sus lineups excepto por los Sens, que tendrán a Brian Elliott en la net en el lugar del lesionado Pascal Leclaire.

1am: Boston @ New Jersey. Debutan los Bruins en América, y concretamente en Newark, contra unos Devils que buscarán recuperarse tras la derrota de anoche. En los Bruins, Tim Thomas repite como starter, mientras que en los Devils, con las lesiones de Brian Rolston y Mark Fraser, ambos de baja unas 4-6 semanas, así que el equipo pudo llamar a Tim Sestito, Matt Corrente y Jacob Josefson para tener un lineup de 20 skaters. On net, Johan Hedberg debería tener por fin su oportunidad, puesto que Brodeur ha jugado 5 partidos en ocho días, sin estar muy finos en alguno de ellos.

2am: Columbus @ Minnesota. Los Blue Jackets llegan al partido sin Jared Boll, Andrew Murray y probablemente sin Anton Stralman, así que de momento han llamado a Nate Guenin, otro D, con Mathieu Garon on net. En los Wild, sin novedades, con Nicklas Backstrom repitiendo como starter.

2am: Washington @ Nashville. Duelo entre dos equipos que llevan 3 W seguidas, con los Preds aún imbatidos. En Nashville, Anders Lindback sigue como starter, mientras que Martin Erat sigue fuera y Matthew Lombardi es duda. En Washington, Mike Green y Tom Poti no podrán jugar para Caps, así que Brian Fahey ocupará un puesto en la blueline. Symeon Varlamov de backup, Michal Neuvirth como starter.

2.30am: St.Louis @ Dallas. Los Stars buscarán seguir también imbatidos con Kari Lehtonen on net, mientras que Jamie Benn sigue siendo baja. En los Blues, Ty Conklin hará su season debut en un equipo donde Cam Janssen y Vladimir Sobotka no jugarán por lesión.

2.30am: Buffalo @ Chicago. Una semana después, ambos equipos se vuelven a ver las caras, esta vez en Chicago. Si no lo recuerdan, Nik Hjalmarsson hizo un feo hit a Jason Pominville en ese partido que supuso una sanción de 2 partidos para el D de los Hawks y una baja para Pominville, que no ha jugado desde entonces. Justamente hoy, Hjalmarsson puede volver al lineup, así que sinceramente espero que no haya alguna venganza por parte de algún jugador de los Sabres. En las nets, Patrick Lalime en la de Buffalo y posiblemente Marty Turco en la de Chicago, que podría ver como Patrick Kane vuelve hoy tras perderse el partido de ayer.

3am: Detroit @ Phoenix. Primer partido de los Coyotes en América, siendo además su home opener ante el rival que les apeó de 1º ronda en los Playoffs pasados. En los Red Wings, Jimmy Howard el starter y Johan Franzen baja. En Phoenix, Ilya Bryzgalov será el goalie.

4am: Edmonton @ Calgary. Una battle más para terminar, también parte II, la de Alberta. Oilers y Flames se ven las caras después de que hace una semana los Oilers ganaran en el opener con un shutout por 0-4 en Edmonton. Dada la importancia del partido, supongo que Nikolai Khabibulin empezará para los Oilers, mientras que Miikka Kiprusoff lo hará para los Flames.

4.30am: Atlanta @ San Jose. Y para cerrar la jornada, otro equipo vuelto de Europa que se estrena ante sus fans, los Sharks, que están de celebración, ya que Joe Thornton ha renovado por los SJ Sharks, firmando una extensión de 3 años y 21 millones de dólares, manteniendo así el ahora C del equipo hasta la 2013-14. Ya en el partido, los Trashers podrían ver como Jim Slater hace su debut esta temporada. En las nets, Antti Niemi en SJ, Chris Mason probablemente en Atlanta.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario