viernes, 22 de octubre de 2010

Previa #16: Viernes 22/10

Tarde, sí, aunque sólo por un partido, el Flames-Jackets que ya ha empezado, así que obviamos ese del mapa, aunque dejadme comentar la pésima entrada de nuevo en el Nationwide Arena y el debut en la NHL de Henrik Karlsson, goalie de los Flames.

En parte, la previa se realiza para informar que ya se conoce la sanción a Rick Rypien: SEIS partidos para el F de los Vancouver Canucks, que reciben multa de 25,000 dólares. La "Rueda de la Justicia" de Colin Campbell sólo ha metido seis partidos a un jugador por "agredir" a un fan...mal vamos, mal vamos.

1.30am: Ottawa @ Buffalo. Brian Elliott buscará seguir perfecto ante los Sabres, donde Jason Spezza será baja. En los Sabres, Ryan Miller on net mientras Jason Pominville última su recuperación.

1.30am: Tampa Bay @ Atlanta. Los Bolts, sin Simon Gagne, buscarán la W en este duelo de la Southeast donde los Trashers siguen sin Niclas Bergfors y Zach Bogosian. Mike Smith y Chris Mason en las nets.

2am: Chicago @ St.Louis. Fuerte duelo también, este caso en la Central Division, con Marty Turco buscando seguir on fire y con Jaroslav Halak en las nets.

4am: Minnesota @ Vancouver. Justo el día que se conoce la sanción de Rypien, los Canucks, con dos derrotas seguidas, los de Vancouver se vuelven a ver las caras contra los Wild, que llevan dos W seguidas y buscan una nueva con ánimos de revancha. Duelo de backups, puesto que Jose Theodore debuta con los Wild, mientras que Cory Schneider tendrá la start hoy



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario