jueves, 14 de octubre de 2010

Previa #8: Jueves 14/10

6 partidos para hoy jueves otra vez, con algún jugador que otro que vuelve a la que fue su casa durante muchos años:

1am: Carolina @ Ottawa.
Unos que buscan ganar su tercer partido seguido en su vuelta a América y otros que buscan ganar de una vez su primer partido del año. Para hoy, los Sens ya podrán contar con Daniel Alfredsson, mientras que Pascal Leclaire tendrá una start más. En Carolina, Sergei Samsonov y Tuomo Ruutu, a pesar de arrastrar lesiones, podrían ver como se incorporan a la lineup -en el caso de Samsonov sería su primer partido del año-, mientras que on net, Paul Maurice dijo que el backup Justin Peters tendrá alguna start en este road trip de semana y media y 5 partidos que inician los Canes, pero se espera que Cam Ward sea el starting goalie esta noche.

1am: Tampa Bay @ Philadelphia. El primer regreso de la noche: Simon Gagne, que jugó 10 temporadas y 664 partidos con los Flyers, vuelve a Philadelphia después del traspaso en verano que le llevó a él a Florida a cambio de Andrej Meszaros. En Tampa Bay, Dan Ellis tendrá la oportunidad de debutar esta temporada, mientras que en Philadelphia, sin Matt Walker pero probablemente con Blair Betts, parece que Brian Boucher tendrá su start hoy, confirmando que, almenos de momento, Peter Laviolette da un partido a cada uno de sus goalies mientras Michael Leighton está de baja. ¿Cómo recibirá Philadelphia a Gagne?.

2am: St.Louis @ Nashville. Duelo de equipos imbatidos en la Central Division. En los Preds, con Martin Erat y Pekka Rinne aún fuera, así que hoy podremos volver a ver al rookie Anders Lindback on net. En los Blues, Jaroslav Halak repite on net. Según parece, Barry Trotz intentará sacar casi siempre su 1st line cuando Alex Pietrangelo salte al hielo.

2.30am: Detroit @ Dallas. Y este regreso si que suena fuerte. Tras pasarse toda su carrera en la misma franquicia, concretamente 1142 partidos como jugador de los Dallas Stars (sin contar cuando estuvo en Minnesota con los North Stars), Mike Modano no contaba para el actual cuerpo técnico, así que le dejaron ir libre como UFA. Esta noche, Modano vuelve a Dallas con un equipo que bien no cae precisamente a los fans de dicha ciudad, los Red Wings, donde Jonathan Ericsson viajó con el equipo mientras que Kris Draper no, y que tendrán otra vez a Chris Osgood on net. En Dallas, Jamie Benn sigue de baja y Kari Lehtonen será el starting goalie. ¿Será abucheado Mike Modano por ir a Detroit o, por el contrario, será ovacionado antes del partido por los servicios prestados?

2.30am: Edmonton @ Minnesota. Los Oilers buscarán seguir perfectos ante unos Wild ya vueltos también de Europa que hoy tienen el home opener y buscarán desquitarse de las dos derrotas en Finlandia. En los locales, con Nicklas Backstrom on net, Andrew Brunette es duda, mientras que Marek Zidickly espera debutar esta noche. En los Oilers, sin novedades, incluso se desconoce aún si Nikolai Khabibulin tendrá una start más.

3.30am: Florida @ Calgary. Último partido de los Panthers en Western Canada para cerrar su road trip antes de volver a casa, y intentarán terminar con una victoria, que de ser así sería su primera W de la temporada. Caras familiares en este partido, ya que Jay Bouwmeester y Olli Jokinen jugaron un buen puñado de partidos como jugadores de los Panthers. En éstos, parece ser que Steve Reinprecht seguirá sin jugar por decisión técnica, mientras que el equipo hace un revuelto con sus lines. En Calgary, Matt Stajan podría debutar esta temporada, mientras que Rene Bourque sigue de baja con una posible concussion. En defensa, la baja de Adam Pardy permitirá a Cory Sarich o Steve Staios debutar este año. En las nets, se supone-espera que sean ocupadas por Tomas Vokoun y Miikka Kiprusoff


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario