lunes, 25 de octubre de 2010

Previa #19: Lunes 25/10

Jornada de lunes con sólo tres partidos, pero cargadito de noticias a comentar, empezando por las lesiones:

- Jason Spezza sigue de baja en los Ottawa Senators, mientras que Ondrej Pavelec ya ha sido activado de la IR y ya servirá como backup de Chris Mason. En Montréal, Andrei Markov ya ha recibido luz verde y podría volver el viernes de esta semana.

En Boston, Johnny Boychuk estará cuatro semanas de baja por un brazo roto.

Para terminar este capítulo, malas noticias para Michael Nylander, que podría verse obligado a la retirada tras lesionarse una vertebra del cuello, que necesitará ser operado. La lesión ocurrió tras recibir un hit y golpearse primero la cabeza contra las boards. Con la rehabilitación, andaría muy cerca de los 40 años cuando esté recuperado, así que muy difícil lo tiene. Llevaba 4 goles y 2 asistencias en siete partidos con los Rochester Americans, filial de los Florida Panthers en la AHL, que obtuvieron una cesión por el jugador por 100k.

Y ya, como cada lunes -esta vez si- los three stars de la semana pasada:

1st star: Rene Bourque. Lider de la semana con seis goles, sus seis que lleva en la liga, tres de ellos fueron GWG. Además, añadió una asistencia para cerrar la semana con siete puntos en cuatro partidos.

2nd star: Jaroslav Halak. 2-0-1 el récord para Halak, con 1,62GAA, 94,4SV% y un shutout.

3rd star: Steven Stamkos. Sigue on fire. La semana pasada lideró la liga con nueve puntos, con cuatro goles y cinco asistencias para colocarse líder de la liga en puntos con cuatro de diferencia, sumando ya 15. Sumó su segundo hattrick de su carrera.


Y ahora ya, la previa de otra jornada ligerita, con tres partidos:

1am: Philadelphia @ Columbus. En los Flyers, con Brian Boucher on net y seguramente con Chris Pronger. En Columbus, comentar que Rick Nash recibió multa de 2,500 dólares por un high-stick en el partido del viernes, mientras que Jared Boll entra en el lineup en el lugar de Kristian Huselius, baja tras hacer un block shot con su pie el pasado sábado. On net, Mathieu Garon.

1.30am: Phoenix @ Montréal. Unos Habs sin novedades, con Carey Price de nuevo on net, reciben unos Coyotes que seguramente saldrán con Ilya Bryzgalov on net, a pesar de que mañana vuelven a jugar en Eastern Canada.

2am: Los Angeles @ Minnesota. Mientras los Kings esperan sobre una posible sanción a Wayne Simmonds por su hit a TJ Galiardi, los de California visitan esta noche Minnesota aún sin Drew Doughty. En los Wild, Pierre-Marc Bouchard ya está libre para empezar a entrenar. En las nets, Nicklas Backstrom contra, seguramente, Jon Quick.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario