sábado, 30 de octubre de 2010

Previa #24: Sábado 30/10

Última jornada de hockey del mes de Octubre, y nos viene una jornada de "pesos pesados", con 14 partidos, es decir, 28 equipos jugando esta noche. Una noche en la que, por cierto, se retrasa una hora. A las 3 de la madrugada, serán las 2. Los horarios de la jornada de hoy ya están puestos correctamente:

1am: NY Rangers @ Toronto. Original Six matchup esta noche en Toronto, donde J-S Giguere se verá las caras probablemente con Henrik Lundqvist, aunque tras jugar ayer no es descartable que Martin Biron ocupe su puesto. En los Leafs, vuelve Gunnarson, Versteeg jugará y Hanson entra en el lugar de Zigomanis.

1am: Boston @ Ottawa. Vuelve Jason Spezza a los Sens, que pierden a Milan Michalek para una semana mínimo, mientras que on net sigue Brian Elliott. En Boston, sin novedades, con un Tim Thomas on net que, según la NHL, es el primer goalie en la historia en ganar sus cinco primeros partidos sin encajar más de un gol en esos cinco. Además, a Timmah se le dan muy bien los Sens.

1am: Pittsburgh @ Carolina. Los Pens buscarán romper la mala racha en Raleigh, seguramente con Brent Johnson en la net, mientras que en la de los Canes quizás Cam Ward repita tras su buena actuación de ayer. Se desconoce en Pittsburgh si Evgeni Malkin podrá jugar, tras retirarse ayer en el 3rd period por lesión.

1am: NY Islanders @ Philadelphia. Los Isles buscarán romper la mala racha en Philadelphia, donde están en una racha positiva y con la moral alta tras ganar ayer en Pittsburgh. Rick DiPietro el goalie para los Isles, Brian Boucher seguramente en la de Flyers.

1am: Florida @ Montréal. Carey Price vs Tomas Vokoun on net, con Andrei Markov asumiendo ya minutos en el PP y con Dave Hordichuk entrando en la 4th line de los Panthers.

1am: Nashville @ Detroit. Justin Abdelkader en el lineup de Detroit, donde Chris Osgood vuelve a tener la start debido a la lesión de Jimmy Howard. En Nashville, Linus Klasen ha sido llamado de la AHL y seguramente jugará, mientras que Pekka Rinne seguirá en la net.

2am: Atlanta @ St.Louis. Vuelve Ondrej Pavelec en Atlanta, como bien hemos ido anunciando y en los Blues repite un Jaroslav Halak que está en un gran momento en el otro gran duelo de la Central Division esta noche.

2am: Buffalo @ Dallas. Los Stars reciben hoy los Sabres, rival al que no ganan deesde 2003, en la primera start de Andrew Raycroft on net. Ryan Miller, a pesar de jugar ayer, apunta a que también jugará hoy.

2am: Chicago @ Minnesota. Chicago buscará recuperarse tras la dura derrota ayer ante los Oilers, con Brian Campbell posiblemente en el lineup y sin conocimiento aún si jugará Marty Turco -20 minutos ayer- o Corey Crawford -que jugó 40-. En los Wild, Nicklas Backstrom seguirá on net, mientras que Antti Miettinen no jugará y Cam Barker y Guillaume Latendresse son duda.

2am: Tampa Bay @ Phoenix. Buen partido en Arizona esta noche, uno que puede resultar muy divertido de ver. Dan Ellis probablemente el starter después de su gran rendimiento el miércoles y Ilya Bryzgalov en la de los Coyotes.

2am: Columbus @ Colorado. Los Jackets, con Steve Mason on net, buscarán la 4º W seguida en Colorado, donde siguen con Peter Budaj mientras se desconoce por cuanto tiempo estará de baja Craig Anderson. David Koci podría volver para los Avs.

3am: Washington @ Calgary. Los Caps terminan su road trip en Calgary, lugar que no visitan desde hace dos años. Miikka Kiprusoff será el starter para los Flames tras descansar el último partido y Michal Neuvirth repetirá en la de los Caps.

3.30am: New Jersey @ Los Angeles. Los Angeles buscarán seguir en lo alto de la liga, mientras que los Devils buscarán seguir el camino de la victoria, iniciado ayer con el 2-1 logrado en Anaheim. Martin Brodeur repite en la net -ya sería raro que no fuera así- y probablemente Jon Quick estará en la de los Kings, aunque quizás apuestan por Jonathan Bernier. Drew Doughty sigue fuera.

3.30am: Anaheim @ San Jose. Para cerrar la jornada, duelo en la Pacific Division, con unos Ducks con Cam Fowler que sigue siendo baja, como Matt Beleskey y Dan Sexton, cosa que fuerza que Josh Green sea llamado para ocupar su puesto. En los Sharks, Antero Nittymaki apunta a starter, mientras que Jonas Hiller tendrá que ir con mucho cuidado si la 1st line está tan entonada como el otro día ante NJ, pues podrían hacer mucho daño a la D de los Ducks.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario