lunes, 25 de octubre de 2010

Resumen #18: Domingo 24/10

Nashville 4-3 Tampa Bay: Victoria de los Preds una noche más con una gran actuación de Anders Lindback, con 42 saves.

Sean Bergenheim adelantó a los locales en el 1st period, después de que Pavel Kubina robara un puck cuando los Preds salían al ataque y la pasó a un Bergenheim que sólo ante Lindback no perdonó. Poco después, sin embargo, Shea Weber y Sergei Kostitsyn lograban sus primeros goles de la temporada para darle la vuelta al marcador, ambos aprovechando rebotes, mientras que Cody Franson, con unos grandes movimientos, puso el 3-1 ya a punto de terminar el 2nd period.

En el 3rd, Colin Wilson puso el 4-1 ya tarde en el period, pero los Bolts contestaron rápidamente con dos goles en apenas 57 segundos, marcados por Martin St.Louis y Adam Hall, dándole emoción al partido, aunque Lindback salvó a los suyos, asegurando la victoria

New Jersey 1-3 NY Rangers: Volvió y marcó Ilya Kovalchuk, que no pudo evitar que su equipo cayera derrotado en el derbi jugado ayer en el MSG.

Tras un 1st sin goles, Michal Roszival aprovechó un rebote en el primer minuto del 2nd para poner por delante a los locales, que se colocaron 0-2 con un PPG de Ryan Callahan.

En el 3rd, un pase magistral de Dainius Zubrus, hacia atrás, entre las piernas y sin mirar, fue aprovechado por un Kovalchuk que, sólo y con la net abierta no perdonó. Los Devils no pudieron forzar el empate y Brandon Dubinsky marcó el empty net en el último segundo. 31 saves para Brodeur, 27 para Lundqvist.

San Jose 0-4 Calgary: Rene Bourque sigue on fire, mientras que los Flames ayer destrozaron los Sharks en tan sólo 20 minutos, donde Miikka Kiprusoff sumó un nuevo shutout esta temporada con 27 saves.

El mismo Bourque fue el autor del 0-1 con un PPG, mientras que Jarome Iginla, tras una buena asistencia de Alex Tanguay, puso el 0-2 poco después. Dos minutos más tarde, Craig Conroy ponía el 0-3 y finiquitaba la noche de Antti Niemi -3 goles encajados en 5 shots- que no tuvo mucha ayuda de su defensa. Tres minutos más tarde y con Antero Nittymaki ya on net -24 saves-, Bourque ponía su segundo de la noche, 6º de la temporada y 5 en los últimos dos partidos, sumando ya a gol por partido.

El resto del partido, los Sharks intentaron salvar el honor y Bourque buscó el hattrick, es decir, sin mucha más historia.


3 stars of the night:

1st star: Miikka Kiprusoff. Suma 4 victorias este año, dos de ellas shutout, el 36º en su carrera.

2nd star: Anders Lindback. 42 saves para el rookie, que a pesar de que tambaleó un poco al final, ayudó a su equipo a preservar la victoria y a mantener a los Predators en una buena línea, siendo el único equipo que aún no ha perdido en regulation para ser, ahora mismo, el mejor récord de la NHL.

3rd star: Henrik Lundqvist. 27 saves en la W de su equipo ante los Devils con buenas saves cuando su equipo lo necesitó.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario