domingo, 10 de octubre de 2010

Previa #4: Domingo 10/10

Sin tiempo para el resumen, ya la previa, puesto que hoy el segundo partido en Praga es excesivamente pronto:

16h: Boston @ Phoenix. Los Bruins tendrán que jugar todo el partido como el 3rd period de ayer y, sobretodo, sin turnovers dañinos si no quieren volver a perder como lo hicieron ayer. En las nets, Ilya Bryzgalov repite en la de los Coyotes tras el gran partido de ayer y, en Boston, como era de esperar, Tim Thomas hará su season debut.

2am: Florida @ Edmonton. Los Panthers son el último equipo que faltaba por debutar esta temporada, y lo harán en Alberta ante los Oilers. En Florida, con nuevo GM en Dale Tallon, que hizo bastantes moves en un equipo donde Tomas Vokoun afronta su último año de contrato -y quizás su último también- en los Panthers, que tienen a Dennis Wideman y Brian McCabe como sus top D y esperan que Dmitry Kulikov suba su aportación, al igual que David Booth, Stephen Weiss o Michael Frolik. En los Oilers, Zack Stortini entra por Drew MacIntyre, mientras que Nikolai Khabibulin seguirá como starter.

2am: Los Angeles @ Calgary.
Los Flames buscarán seguir dominando a los Kings, puesto que los de California llevan sin ganar en Calgary desde Diciembre de 2005, es decir, han perdido los nueve últimos partidos jugados ahí, además desde la 2002-03 no ganan los dos primeros partidos ligueros. Sin novedades en los Flames, mientras que en los Kings Jonathan Bernier hará su debut esta temporada en net, mientras que Anze Kopitar, que necesitó 18 puntos ayer tras recibir un stick en la cara y perder además algunos dientes, podrá jugar.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario