jueves, 21 de octubre de 2010

Previa #15: Jueves 21/10

Antes de empezar, comentar que Rick Rypien tiene la vista con la NHL para este mismo viernes, así que mañana podríamos saber su suspensión. Además, comentar que Ethan Moreau, de los Columbus Blue Jackets, ha sido puesto en IR por una mano rota.

Bueno, vamos a la previa, pues para hoy tenemos una jornada rara de jueves, una muy cargada de partidos, con hasta 11 choques, como si se tratara de un sábado:

1am: NY Rangers @ Toronto. Los Rangers buscarán romper la mala racha en Toronto sin Marian Gaborik y Chris Drury, que se retiraron con lesiones en el partido que jugaron contra Toronto en NY el pasado viernes, aunque el equipo no ha llamado subir a ningún jugador. On net, debut como Ranger para Martin Biron, aunque en preseason ya jugó algunos partidos -realmente malos, por cierto-. En Toronto, sin novedades salvo en la net, donde Jonas Gustavsson será el starter hoy.

1am: Anaheim @ Philadelphia. Los Ducks jugarán su quinto partido como visitante, y esperan que en éste logren por fin los dos puntos, ante unos Flyers bastante irregulares la semana pasada. En los locales, mezcla importante en las PP lines, mientras que Sergei Bobrovsky será el starter. En los Ducks, con Cam Fowler duda -no jugó ayer-, Jonas Hiller se postula como starter.

1am: Washington @ Boston. Tras dos semanas, los Bruins abren la temporada en su arena contra el mismo equipo con el que terminaron la road trip, con victoria además. En los B's, parece que mantendrán las mismas lines, mientras en la net, Claude Julien no quiso desvelar el starting goalie, a pesar de que a Tuukka Rask se le escapó como que iba a ser el starter en declaraciones. En Washington, Symeon Varlamov tendrá su primera start del año y, en cuanto a bajas, Boyd Gordon y Matt Bradley son duda y Mike Green aún no está recuperado del todo y no jugará en Boston.

1.30am: Dallas @ Florida. En Dallas, Jeff Woywitka y Krys Barch entran en la lineup en lugar de Mark Fistric y Brian Sutherby, mientras que James Neal vuelve al equipo, una vez recuperado, con Kari Lehtonen on net. En Florida, sin novedades, mientras que se espera que Tomas Vokoun vuelva a ser el starter y busque el mismo éxito que en su opener en casa.

1.30am: Calgary @ Detroit. Gran partido y a una gran hora entre dos potencias de la Western Conference. En los Flames, en búsqueda de la 3º W seguida con Miikka Kiprusoff on net. En Detroit, Johan Franzen vuelve de la concussion que le tuvo fuera un partido y Justin Abdelkader y Jonathan Ericsson seguramente no jugarán, mientras que Kris Draper se sometió a una operación hoy y estará de baja de cuatro a seis semanas. On net, Jimmy Howard.

1.30am: NY Islanders @ Tampa Bay. Los Isles buscarán su 3º W seguida en Tampa Bay. Para los de Long Island, parece que Josh Bailey ya podrá jugar esta noche, mientras que Rick DiPietro será el starter. En los Bolts, parece que Dan Ellis tendrá ocasión de redimirse tras su partido ante los Panthers. Zenon Konopka vuelve a la que fue su casa, mientras que Sean Bergenheim volverá a jugar contra sus ex-compañeros.

1.30am: New Jersey @ Montréal. Otros que buscan tres wins seguidas son los Habs, que buscarán alargar el mal inicio de los Devils, que llevan dos derrotas seguidas. En NJ, mucho cambio de lines y de novedades en defensa, aunque con Martin Brodeur como starter. En los Habs, Carey Price será el starter y Mathieu Darche y Ryan O'Byrne no jugarán.

2am: Pittsburgh @ Nashville. Los Pens buscarán su 4º W seguida y seguir perfectos fuera de casa ante los Preds, con tres jugadores -Orpik, Asham, Staal- que viajaron y han entrenado con el equipo, pero que no jugarán, aunque si que lo hará Marc-Andre Fleury, que parece ser que tendrá la start esta noche. En los Preds, Alex Sulzer en lugar de Ryan Suter y con Pekka Rinne on net.

3am: San Jose @ Colorado. Los Sharks buscarán romper la mala racha de 3 derrotas seguidas ante un equipo que les hizo sufrir mucho el año pasado la 1º ronda de Playoffs, los Avs. En SJ, Jamal Mayers es duda y Antero Nittymaki será el starter. En Colorado, Brandon Yip espera volver al equipo hoy y Craig Anderson tendrá otra start.

3.30am: Minnesota @ Edmonton. Los Oilers tendrán que ir con cuidado con los PP en contra, pues hoy se enfrentan al mejor equipo en PP. En los Wild, atención, porque podríamos vivir el debut de Jose Theodore en la net, mientras que en Edmonton, Nikolai Khabibulin sigue como starter.

4am: Los Angeles @ Phoenix. 3 victorias seguidas para LA, 3 derrotas seguidas para PHX. Esta noche, otro gran partido en el duro Western. En los Kings, que empiezan un road trip de cinco partidos, jugarán con Jon Quick esta noche, aunque sin Drew Doughty, que se quedó en LA, aunque se espera que vuelva al equipo durante este trip. En los Coyotes, se espera movimiento en las lines tras tanta derrota seguida y contarán con Ilya Bryzgalov on net.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario