miércoles, 20 de octubre de 2010

Previa #14: Miércoles 20/10

Empezamos la previa con noticias sobre Rick Rypien, que ha sido suspendido indefinidamente por la NHL. Hasta que no tenga la citación con la liga, donde Gary Bettman estará involucrado directamente al ser la agresión a un fan, no conoceremos si a Rypien le cae una suspensiín corta, una larga o simplemente una multa.

Además, Matt Walker, D de los Philadelphia Flyers, será baja entre 10 y 12 semanas. Otra lesión en Nashville, donde Ryan Suter estará de baja una semana mínimo tras recibir un hit ayer en el Calgary-Nashville. También en Tenneesse, los Preds anunciaron la contratación del F Steve Begin por un año y two-way deal, siendo cortado al momento para que vaya a la AHL. Antes de la previa, comentar también que Marc Staal ha sido nombrado uno de los Alternate Captains por los NY Rangers.

Ah y, por cierto, el GM de los Ottawa Senators, Bryan Murray, avisa que puede hacer movimientos en forma de traspasos si eso tiene que ayudar al equipo.

1am: Buffalo @ Atlanta. Los Sabres necesitan una victoria con urgencia, pues suman derrotas seguidas. Jason Pominville viajó ya con el equipo, a pesar de que no jugará, mientras que on net estará Ryan Miller. En Atlanta, buscando la 3º W seguida, Zach Bogosian se perderá su tercer partido por lesión, mientras que Fredrik Modin es duda y Niclas Bergfors y Eric Boulton no jugarán. On net, de nuevo Chris Mason.

1am: Anaheim @ Columbus. Buen duelo en Ohio, donde ambos equipos lucharán por su segunda victoria seguida. En los Ducks, Cam Fowler, con nariz rota, es duda, mientras que Jonas Hiller será probablemente el starter. En Columbus, Mike Commodore ha sido puesto en IR mientras que Anton Stralman no jugará y Kris Russell es duda, así que el equipo ha llamado al D Nick Holden por si uno de los dos no puede jugar. On net, vuelve Steve Mason.

3am: Vancouver @ Chicago. Rivalidad renovada, con los Hawks buscando su 4º W seguida y con los Canucks buscando la primera victoria fuera de casa. En los Hawks, Marty Turco será el starter, mientras que en los visitantes, Roberto Luongo repite como starter, Dan Hamhuis es game time decision y Jeff Tambellini ocupará el puesto del suspendido Rick Rypien.

4.30am: Carolina @ Los Angeles. Los Kings buscarán su 3º seguida ante unos Canes que tratarán de seguir el juego practicado ayer en San Jose, aunque hoy contarán con Justin Peters on net, que hará su season debut. En Los Angeles, Jonathan Bernier será el starter, mientras que Kyle Clifford y Trevor Lewis podrían entrar en la 4th line en lugar de Brayden Schenn y Kevin Westgarth.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario