lunes, 18 de octubre de 2010

Resumen #11: Domingo 17/10

Phoenix 2-3 Anaheim: Los Ducks se reencuentran con la victoria después de un gran partido ayer de Jonas Hiller, con 36 saves.

El marcador se abrió en el 2nd period, cuando Cam Fowler marcó su primer gol en la NHL tras un shot en el que Jason LaBarbera poco pudo hacer, puesto que tenía a dos jugadores encima. Más tarde, el mismo Fowler, tras una gran jugada personal, recibió un hit en las boards y tuvo que retirarse sangrando un poco y no volvió al partido. Poco después, Toni Lydman pondría a los Ducks dos arriba.

Sin embargo, en el 3rd period los Coyotes fueron capaces de empatar el partido, con un gol de Scottie Upshall nada más empezar el period y otro de Eric Belanger, ambos asistidos por Shane Doan. Sin embargo, los Ducks no se rindieron y la 1st line de Anaheim demostró que ya funciona, puesto que ayer se combinaron siete puntos. Corey Perry marcó el GWG con un gran re-direct tras pase de Ryan Getzlaf, que terminó con 2A, mientras que Perry G-A y Bobby Ryan con 3A.

Carolina 1-5 Vancouver: Los Canucks recuperaron sensaciones con una gran victoria ante los Canes en casa, con un Cory Schneider demostrando ya en el primer partido que puede ser capaz de tener sus 20-25 starts, con 32 saves en su debut.

El partido empezó muy bien para los Canucks, con dos goles en el 1st period. El primero, de Andrew Alberts, aprovechando una serie de rebotes y, más tarde, Mason Raymond, ascendido ayer a la 1st line con los Sedins, marcó en PP tras una gran asistencia atrás y sin mirar de Jeff Tambellini.

Mikael Samuelsson amplió la ventaja para los locales en el 2nd tras una gran jugada entre Raymond y Tanner Glass, pero Patrick O'Sullivan se estrenó como goleador en Carolina para poner de nuevo la diferencia a un gol.

Ya en el 3rd, los Sedins -suman puntos en cada partido- asistieron a Raymond para su segundo de la noche, mientras que Ryan Kesler, en PP, también marcó su primer gol de la temporada para cerrar una noche plácida de los Canucks.


3 stars of the night:

1st star: Cory Schneider. Desde Noviembre del año pasado sin jugar, desde Diciembre de 2008 sin ganar, ayer Schneider tomó las riendas de la net de los Canucks y lo hizo más que bien, con 32 saves.

2nd star: Bobby Ryan. Partícipe en los 3 goles de su equipo ayer, con 3A.

3rd star: Jonas Hiller. Otro goalie por aquí, pues Hiller hizo 36 saves en la victoria ajustada de los Ducks, con 15 saves en el 3rd period.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario