miércoles, 13 de octubre de 2010

Previa #7: Miércoles 13/10

1am: New Jersey @ Buffalo. Los Devils volverán a plantarse con 16 skaters esta noche en Buffalo, aunque firmaron a Adam Mair por un año y 515k y hoy ya podría contar con el equipo, para tratar de conseguir su primera victoria de la temporada. Brian Rolston sigue fuera y Anton Volchenkov se espera que siga de baja toda esta semana, mientras que Martin Brodeur repite on net. En Buffalo, el iron man del equipo, Jason Pominville, se perderá obligado el encuentro después de más de 300 disputados debido a la concussion que sufrió el pasado lunes, aunque se va recuperando favorablemente. On net, Ryan Miller.

1am: NY Islanders @ Washington. Los Caps buscarán seguir perfectos en casa con las bajas de Marcus Johansson, Tom Poti y Matt Bradley, mientras que Michal Neuvirth tendrá su 4º start consecutiva, a pesar de que Symeon Varlamov ya se encuentra físicamente al 100%. En los Isles, John Tavares sigue de baja, James Wisniewski cumple su primer partido de sanción y on net debuta Dwayne Roloson esta temporada.

1.30am: Tampa Bay @ Montréal. Se abre el telón en Montréal en su season opener, y no es nada más y nada menos con un partido entre los Habs contra Vincent Lecavalier y sus Bolts. Mattias Ohlund es baja para los de TB y Nate Thompson probable, mientras que Mike Smith apunta a starter. En los Habs, Roman Hamrlik es probable y Andrei Markov cuestionable, con Carey Price buscando seguir con el mismo tono que el del partido pasado en Pittsburgh.

1.30am: Toronto @ Pittsburgh. Los Pens reciben unos Maple Leafs imbatidos en un mal momento, ya que Mike Comrie puede ser baja y la primera pareja defensiva, Brooks Orpik -que ya no jugó el lunes- y Zbynek Michalek -si necesita operación en hombro podría perderse muchos meses-, serán baja, así que Andrew Hutchinson debutará esta noche con el equipo, mientras que M-A Fleury será el starter. En Toronto, sin novedades en el lineup excepto en la net, donde Jonas Gustavsson espera hacer su debut esta noche.

2.30am: Nashville @ Chicago. En Chicago, sin Nik Hjalmarsson, que también empieza a cumplir su sanción, y sin Brian Campbell, aún lesionado, Nick Boynton parece que entrará en la blueline de los Hawks, mientras que Corey Crawford tendrá su segunda start consecutiva. En los Predators, Anders Lindback, debido a que Pekka Rinne sigue con molestias, tendrá su primera start en la NHL -ya jugó 18 minutos en el debut de Nashville este año, con 7 saves-. Martin Erat, Sergei Kostitsyn y Jamie Lundmark siguen fuera por los visitantes, que buscarán venganza por caer eliminados en 1º ronda de los pasados Playoffs ante los campeones.

4am: Vancouver @ Anaheim. Para cerrar la noche, los Ducks abren la temporada en casa buscando de una vez su primera victoria esta temporada, y que mejor aliciente que intentarlo conseguir ante los fans. Toni Lydman espera luz verde de los médicos para jugar, mientras que Andreas Lilja sigue sin poder hacerlo por culpa de su visado de trabajo, así que Brett Festerling sigue en la blueline de los Ducks. En las nets, se presupone que Roberto Luongo y Jonas Hiller estarán entre pipes. Se espera que sea un partido muy vibrante visto los antecedentes de la temporada pasada.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario