lunes, 4 de octubre de 2010

Noticias NHL

Empieza la semana buena, con la preseason a 3 partidos -los 3 en suelo europeo- de terminar y a nada de empezar la regular season, unas cuantas noticias para hoy lunes:

Primero, hablar de los partidos jugados hoy: el SKA St. Petersburg, con muchos ex-NHL sorprendió a los Carolina Hurricanes ganándoles por 3-5. Mientras tanto, los Minnesota Wild se impusieron sin problemas al Tampere por 5-1. Mañana, los Boston Bruins jugarán ante el Liberec, ya en la Rep.Checa y los Columbus Blue Jackets jugarán ante los Redhawks en Suecia. Ambos partidos se jugarán a las siete de la tarde hora española.

Luego, un poco de fichajes y cortes: los Vancouver Canucks no firmarán a Brendan Morrison, los Philadelphia Flyers a Bill Guerin y ni Nazem Kadri ni Luca Caputi hacen el roster de Toronto, siendo mandados a los Marlies en la AHL. Más suerte ha tenido Ruslan Fedotenko, que firma por un año y un millón por los NY Rangers, mientras que el rookie Cam Fowler podría hacer el roster de los Anaheim Ducks.

Además, comentar otra mala noticia para los NY Islanders, y es que Rob Schremp se ha lesionado y se perderá entre 3 y 4 semanas.

Ya, para finalizar, se acaba de conocer la sanción a Mike Cammalleri por su slash a Nino Niederreiter: un partido para el canadien.


UPDATE: Se me olvidaba y pido perdón. El uniforme que los Washington Capitals llevarán en el Winter Classic. Un throwback de los 1970 adaptado a las jerseys de hoy en día:


UPDATE: Un par de noticias de madrugada: Brendan Morrison firma por los Calgary Flames por un año y 725k para reforzar la posición de Center en Calgary. Mientras, Steve Bernier renueva con Los Angeles Kings por dos años y un total de 2,5 millones. Una buena cifra por un goalie que puede reivindicarse este año. Además, los Nashville Predators reclamaron a Erik Ersberg de los mismos Kings.

Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario