martes, 12 de octubre de 2010

Previa #6: Martes 12/10

UPDATE: Ya sabemos la sanción a Niklas Hjalmarsson por su hit de la noche de lunes a Jason Pominville: dos partidos, como aJames Wisniewski, D de los NY Islanders, que también ha recibido hoy mismo dos partidos de sanción por gestos obscenos a Sean Avery en el partido de la misma jornada.

Y otra lesión de la que ya se conoce la duración: Andy Sutton estará de baja de 6 a 8 semanas tras operarse.

Mientras la gente se pregunta si es ético que los NJ Devils salieran ayer con menos jugadores de lo habitual, y mientras esperamos si hay sanción o no a Niklas Hjalmarsson, un par de noticias:

- Kirk Maltby anuncia que se retirará tras 16 temporadas y 1072 partidos en la NHL, la gran mayoría en Detroit, donde ganó cuatro Stanley Cups, la de los años 96, 97, 2002 y 2008.

- Jeff Finger, D de los Maple Leafs, es colocado en waivers, con la intención de que vaya al equipo filial en la AHL. Finger está en el tercer año de cuatro que firmó con la franquicia de Toronto, en un total de 14 millones.

- Los Ottawa Senators esperan noticias sobre Daniel Alfredsson y su lower-body injury, mientras los Carolina Hurricanes ven como Sergei Samsonov está ya a disposición del coach. En los Islanders, John Tavares será baja hasta, como mínimo, el sábado, mientras que Jamie Benn, de los Stars, sigue recuperándose de una concussion. En Pittsburgh, Brooks Orpik y Zbynek Michalek sufren lesiones: Orpik no jugó ayer y Michalek se tuvo que retirar por problemas en uno de sus hombros.

- Además, una de goalies: los Anaheim Ducks firman a Igor Bobkov en un entry-level deal y ojo con Thomas Greiss, que estará disponible para cualquier equipo pronto, siendo éste puesto en waivers. Raro se me haría ver si nadie lo llama.


Y ya, la previa de hoy, donde sólo hay dos partidos, pero uno de ellos un gran derbi entre los Avs y los Red Wings:

1.30am: Colorado @ Detroit. Los Red Wings buscarán su 3º victoria seguida ante uno de sus grandes rivales sin Brian Rafalski, que tendrá que operarse de la rodilla y estará de baja unas 3-4 semanas, mientras que Jonathan Ericsson sigue fuera indefinidamente, así que Doug Janik tendrá su oportunidad hoy, mientras que Jimmy Howard será el starter. En los Avs, sorpresa, puesto que se esperaba que Craig Anderson repitiera on net y será Peter Budaj quien hará su season debut. y los Avs tendrán que estar más finos defensivamente y atinar la puntería para hacer daño en Motown.

4.30am: Atlanta @ Los Angeles. Los Trashers empiezan un road trip por la costa Oeste del país durante esta semana, que les llevará a jugar tres partidos. Hoy, Chris Mason, a quien el año pasado se le dieron bien los Kings, repite on net, mientras que en la de los Kings se espera que Jon Quick esté entre las pipes.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario