lunes, 11 de octubre de 2010

Previa #5: Lunes 11/10

Bueno, empezamos una nueva semana de hockey con algunas noticias, como que Ondrej Pavelec, que ya ha salido del hospital. Una gran noticia, aunque aún se desconoce el motivo de su desplome en el hielo el pasado viernes.

Mientras, ya caen las primeras lesiones: Cam Janssen se perderá las dos próximas semanas con los St.Louis Blues por una concussion.

Además, ayer se conoció la suspensión automática de un partido de Pierre-Luc Letourneau-Leblond por sus acciones en el 3rd period en el partido que disputaron los NJ Devils y los Washington Capitals.

Polémica en Dallas: Mike Ribeiro fue detenido por ir bebido en público el domingo por la noche, donde fue arrestado, aunque salió la misma madrugada.

Y un fichaje y una renovación: los Ducks firman al ex-Red Wing Andreas Lilja por un año y 600k y los mismos Red Wings renuevan a Mike Babcock para cuatro años más.

Y ya, por fin, el previo, en el día de Acción de Gracias en Canadá y el Columbus Day en Estados Unidos, de ahí los partidos a estas horas tan buenas:


19h: NY Rangers @ NY Islanders. Primer derbi de la temporada en New York, con los Rangers visitando a unos Islanders con una baja más, la de John Tavares, que tras la concussion sufrida en el opener se va recuperando, aunque se desconoce cuando podría volver a jugar, mientras que Nino Niederreiter y Michael Grabner tienen que adaptarse al equipo y demostrar que tienen cualidad suficiente -que la tienen- para estar en el roster. En los Rangers, sin novedades en el lineup. Henrik Lundqvist y Rick DiPietro repiten como los starting goalies. Según un comunicado, hay el doble de aficionados de los Rangers que de los propios Islanders en Nassau.

20h: Anaheim @ St.Louis. Los Ducks buscarán marcar goles hoy -sólo llevan uno- e intentar encajar pocos -suman 8 goles en contra ya- aunque delante tendrán los nuevos Blues, liderados por Jaroslav Halak en la net. Pinta de buen partido. Tanto Halak como Hiller en ambas nets.

22h: Pittsburgh @ New Jersey. Los Devils arrastran una racha de seis victorias seguidas ante los Penguins, después de dominar las series el año pasado ganando todos los partidos, estableciendo un récord de rachas en la historia de los duelos Pens-Devils. Hoy, en el regreso de Paul Martin a NJ, donde jugó sus primeros 400 partidos en la NHL -6 años-, los Pens tratarán de estrenar el casillero de W, al igual que los Devils. En los locales, Anton Volchenkov y Brian Rolston podrían ser baja por lesión, mientras que en los Pens se esperan algunos cambios en las lines, aunque con los mismos jugadores. Martin Brodeur repite on net y buscará recuperarse tras dos malos partidos y, en Pittsburgh, Dan Bylsma podría apostar por Brent Johnson on net.

1am: Chicago @ Buffalo. Los campeones también buscarán su primera victoria en la regular season en Buffalo. La sorpresa está en la net, donde Corey Crawford hará su season debut para los Hawks, que recuperan a Patrick Sharp . En Buffalo, Ryan Miller vuelve a apuntar a starter. A ver como recibe la ciudad a Patrick Kane tras ganar la Cup.

1am: Colorado @ Philadelphia. Se antoja gran partido en Philadelphia, donde los Flyers levantarán en el Wells Fargo Center el banner como campeones de la Eastern Conference la temporada pasada. Chris Pronger es cuestionable para el partido de hoy, mientras que Sergei Bobrovsky tendrá otra start hoy. En Colorado, Kyle Cumiskey podría jugar y, on net, Craig Anderson.

1am: Ottawa @ Washington. Los Sens, con Pascal Leclaire on net, buscarán la primera victoria del año en Washington, donde en el opener ya se vio que los Caps quieren que siga siendo ese feudo impenetrable. Puesto que Symeon Varlamov aún no está listo para jugar, nueva oportunidad para Michal Neuvirth de demostrar su calidad.

4am: Florida @ Vancouver. Tras un buen debut pero con derrota, los Canucks tratarán de ganar su primer partido del año ante unos Panthers que vienen de perder ayer en Edmonton. Dado el poco trabajo que tuvo, presupongo que Tomas Vokoun repetirá on net, mientras que Roberto Luongo estará en la de los Canucks.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario