sábado, 23 de octubre de 2010

Previa #17: Sábado 23/10

Antes de nada, comentar que los SJ Sharks han mandado a Thomas Greiss al Brynas de la SEL, la 1º división sueca.

La previa por fin de una jornada muy cargada de partidos, con 26 equipos jugando esta madrugada:

1am: Montréal @ Ottawa. Una semana después, ambos equipos se vuelven a ver las caras, esta vez en Ottawa. En los Sens, Brian Elliott repite on net, mientras que Jason Spezza sigue de baja por lesión. En los Habs, Carey Price on net y Mathieu Darche podría entrar en la 4th line por Dustin Boyd.

1am: Toronto @ Philadelphia. Con JS Giguere y Brian Boucher en las nets. En los Flyers, Ville Leino podrá jugar pese a las molestias y en los Leafs, John Mitchell debuta este año ocupando el puesto de Mike Zigomanis y Carl Gunnarsson vuelve al lineup en el lugar de Brett Lebda.

1am: Atlanta @ Washington. Los Caps buscarán romper la mala racha seguramente con Mike Green de nuevo en el lineup, aunque es game time decision, mientras que Marcus Johansson y Matt Bradley serán baja, así que Jay Beagle y Mathieu Perreault ocuparían su lugar en el equipo, que verá como Michal Neuvirth tiene una nueva start. En los Trashers, una start más para Chris Mason, en un equipo que espera poder ver hoy mejores resultados tras mover bastante sus lines ayer.

1am: Buffalo @ New Jersey. Back-to-back para Ryan Miller on net en unos Sabres que necesitan ganar, mientras que en los Devils debutará, por fin, Johan Hedberg.

1am: NY Islanders @ Florida. Los Isles, con Rick DiPietro on net y sin Andrew MacDonald, que se operó el viernes de la mano y tiene para un mes-mes y medio. En Florida, Tomas Vokoun buscará una mejor actuación en net tras ver como era sustituído en el partido contra los Stars.

1am: Anaheim @ Detroit. Gran partido a una buena hora. En Anaheim, Curtis McElhinney repite on net tras su gran actuación del jueves, mientras que en Detroit jugará Jimmy Howard. En ataque, Todd Bertuzzi quizás pueda jugar, pero de no ser así, Justin Abdelkader ocupará su lugar en el lineup.

1am: NY Rangers @ Boston. Los Bruins tratarán de seguir invictos en Norteamérica y conseguir la 5º victoria seguida. Henrik Lundqvist en la net de los Rangers, mientras que en la de Bruins se espera a Tuukka Rask, a no ser que a Claude Julien le dé por cambiar de idea en el último momento.

2am: Pittsburgh @ St.Louis. Los Pens recuperan a Brooks Orpik, mientras que Brent Johnson tendrá la start hoy. En los Blues, el goalie que amargó tanto a Caps como los mismos Pens en los Playoffs pasados: Jaroslav Halak.

2am: Nashville @ Dallas. Los Preds buscarán romper la mala racha de 3 seguidas en casa intentando seguir perfectos fuera, a pesar de que sólo llevan un partido hasta la fecha como visitantes. Sin novedades en ambos lineups desde el último game, incluso en las nets, donde habrá el duelo finlandés entre Pekka Rinne y Kari Lehtonen.

2.30am: Columbus @ Chicago. Otros que vuelven a jugar tras hacerlo apenas hace 8 días. En Columbus, Steve Mason tendrá otra oportunidad tras encajar seis anoche, mientras que en los Hawks, supongo que Corey Crawford tendrá la start tras perder ayer Marty Turco.

3am: Los Angeles @ Colorado. Gran partido entre dos grandes equipos que jugarán sin un D importante: Drew Doughty en LA, Adam Foote en Colorado, donde eso si, recuperan a David Jones. Jon Quick vs Craig Anderson el duelo de goalies.

3am: Carolina @ Phoenix. Los Canes terminan un road trip larguísimo -desde que empezó la liga- jugando su último partido en la Costa Oeste antes de debutar el miércoles en casa, con Cam Ward on net, mientras que en los Coyotes, Ilya Bryzgalov será el starter. ¿Cuántos espectadores veremos hoy en Glendale?

4am: San Jose @ Edmonton. Duelo de los dos colistas en la Western Conference para cerrar la noche. Antero Nittymaki tendrá la oportunidad de volver a demostrar su cualidad con la start y Nikolai Khabibulin jugará su sexto partido seguido.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario