domingo, 24 de octubre de 2010

Previa #18: Domingo 24/10

24h: Nashville @ Tampa Bay. Los Predators visitan el estado de Florida para jugar también esta noche, con JP Dumont fuera y con Sergei Kostitsyn entrando por él, mientras que, almenos servidor, supone que los Preds saldrán con Anders Lindback on net, a pesar de que Barry Trotz podría volver a apostar por Pekka Rinne, que logró el shutout ayer. En los Bolts, Dan Ellis se las verá contra el que hasta el año pasado fue su equipo, mientras que Simon Gagne sigue de baja por sus molestias en el cuello.

1am: New Jersey @ NY Rangers. Duelo divisional en la Atlantic, donde los Rangers buscarán sumar su 3º victoria seguida, que de ser así sería la primera en casa este año, antes unos Devils que seguramente saldrán con Martin Brodeur on net y con Ilya Kovalchuk en el lineup, a pesar de que a estas horas aún es duda, pero con el calibre del partido si no juega es para hacérselo mirar. En los Rangers, se espera que Henrik Lundqvist repita hoy on net.

2am: San Jose @ Calgary. Los Sharks buscarán su 3º W seguida en Alberta, donde ya ganaron anoche y donde Antero Nittymaki podría repetir on net al tener tan poca faena anoche. En Calgary, no hay dudas, Miikka Kiprusoff recupera la faena en la net tras dejar probar al rookie backup un poco de acción.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario