miércoles, 27 de octubre de 2010

Previa #21: Miércoles 27/10

UPDATE: Y seguimos con lesiones. Colby Armstrong estará de baja de 4 a 6 semanas al lesionarse ayer un tendón y Roman Polak será baja indefinida al necesitar también una operación, en su caso en la mano derecha.


Abrimos la entrada con una suspensión, la de Stephane Robidas, que se perderá un partido por el boarding que comentábamos previamente a Matt Beleskey en el partido de ayer, que supuso major y game misconduct para el D de los Stars.

Además, parece ser que, a parte de los Leafs, los Habs también buscan en el mercado, concretamente un winger. En cuanto a lesiones, sigue sin conocerse nada sobre el estado de Craig Anderson, Dan Sexton será operado mañana, Michael Nylander deja ya el hospital después de la operación al cuello, Sheldon Souray se perderá dos semanas por romperse la mano en una fight en la AHL y uno que va a la minor league es Ondrej Pavelec, para empezar a aclimatarse antes de poder volver a la NHL con los Atlanta Trashers.

Y ahora ya, la previa de otra jornada con seis partidos:

1am: Washington @ Carolina. Los Canes por fin debutan en casa, después de recorrer 15,000 millas y pasar por 11 zonas horarias diferentes desde que iniciaron la temporada en Helsinki el 7 de Octubre. Para empezar en el RBC Center, los Capitals, un rival muy complicado que estará con Mike Green cuestionable y Michal Neuvirth on net, dado que Symeon Varlamov ha vuelto a la IR. En los Canes, que ahora mismo tienen el 2º roster más joven de la liga, Jeff Skinner ya sabe que estará todo el año en la NHL. On net, Cam Ward.

1am: Atlanta @ NY Rangers. Los Rangers buscarán su cuarta W seguida, mientras que los Trashers buscarán evitar la cuarta L seguida esta noche en el MSG. En las nets, Chris Mason ante, seguramente, Henrik Lundqvist. En los Rangers también comentar que Marian Gaborik sigue evolucionando favorablemente, aunque hasta mediados de Noviembre no se le espera.

1.30am: NY Islanders @ Montréal. Duelo de buenos amigos en Montréal, ya que John Tavares y PK Subban se verán las caras esta noche en el Bell Centre. Carey Price repite on net mientras que en los de Long Island, Josh Bailey vuelve al equipo y Colton Gillies podría entrar si Trent Hunter no puede jugar. Dwayne Roloson on net para los Isles.

1.30am: Pittsburgh @ Tampa Bay. Duelo de líderes en la Eastern Conf., con unos Pens que, con M-A Fleury on net, buscarán recuperar el camino de las victorias en el debut como penguin en regular season de Arron Asham. En los Bolts, con Simon Gagne colocado en IR y con Blair Jones ocupando su puesto, también tienen como duda a Dominic Moore, Matt Smaby y Brett Clark, aunque tienen una buena noticia los fans de los Bolts, y es que esta noche Mattias Ohlund hará su debut esta temporada. On net para los de TB, Mike Smith.

2.30am: Los Angeles @ Chicago. Gran partido en Chicago, donde los Hawks tratarán de buscar una victoria ante unos Kings en racha, a pesar de estar sin Drew Doughty. En las nets, Jonathan Bernier y Marty Turco. Los Hawks, por cierto, a punto de volver a tener a Brian Campbell en la blueline, puesto que este fin de semana volverá a jugar.

4.30am: New Jersey @ San Jose. Tras un partido en la costa Este, los Devils empiezan un road trip de una semana y media en la costa Oeste, arrancando esta noche en SJ contra los Sharks. En los de NJ, Anton Volchenkov aún estará fuera un mínimo de dos partidos, mientras que Martin Brodeur tendrá seguramente la start. En los Sharks, Antero Nittymaki será el starter.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario