viernes, 29 de octubre de 2010

Previa #23: Viernes 29/10

Abrimos la previa a media hora para que comiencen algunos partidos con noticias frescas:

Mark Giordano renueva con los Calgary Flames por cinco años a cambio de 4,02 millones por temporada.

Y una gran noticia: Ondrej Pavelec ya está de vuelta en Atlanta y mañana volverá a jugar tres semanas después de su desplome. Nos alegramos mucho por esta noticia.

Y sobre los rookies que salieron en el Draft de 2010, cinco de momento se quedan en la NHL: Tyler Seguin, Jeff Skiner y Alex Burmistrov seguros y prácticamente seguros también se quedarán Taylor Hall y Cam Fowler.


Y la previa-exprés:

1am: Montréal @ NY Islanders. Los Habs buscarán la cuarta W seguida terminando el home-and-home series con los Islanders. Los Habs vivirán hoy el debut de Alex Auld on net. En los Isles, vuelve Bruno Gervais y Dwayne Roloson será el starter, y parece que se está asentando.

1am: Carolina @ NY Rangers. Gran partido en el Madison, donde Cam Ward y Henrik Lundqvist se volverán a ver las caras, cosa que ha ocurrido en 13 de los últimos 15 partidos entre ambos conjuntos.

1am: Philadelphia @ Pittsburgh. Tercera "Battle of Pennsylvania", segunda en Pittsburgh, donde los Pens siguen sin Jordan Staal y Zbynek Michalek. En las nets, Sergei Bobrovsky ante M-A Fleury.

1.30am: Buffalo @ Atlanta. Chris Mason en la net para Atlanta y Ryan Miller probablemente en la de Buffalo. Mientras, Jason Pominville no superó su test neuro-psicológico y de momento seguirá un tiempo más de baja por concussion.

2.30am: Edmonton @ Chicago. Los Oilers llegan a casa de los vigentes campeones tras perder ayer en el shootout en Columbus, con una racha de seis derrotas seguidas. Nikolai Khabibulin en la net de los Oilers, con Taylor Hall en 1st line con Ales Hemsky y Kurtis Foster duda, mientras que Marty Turco en la net de los Hawks.

4am: New Jersey @ Anaheim. En los Devils, Matt Corrente se rompió la mano en una lucha el pasado miércoles y deberá ser operado, con Tyler Eckford jugando en su lugar, mientras que Alex Vasyunov ha sido llamado por ocupar el puesto de Jacob Josefson, mientras que Anton Volchenkov no jugará hasta el lunes. En los Ducks, Cam Fowler podría volver esta noche. En las nets, Martin Brodeur ante Jonas Hiller.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario