martes, 26 de octubre de 2010

Previa #20: Martes 26/10

Empezamos la previa de hoy con unas cuantas lesiones más:

- Adam Foote se perderá los dos próximos partidos por concussion, mientras que Scott Hannan sigue siendo duda incluso para esta noche. En LA, Drew Doughty ha sido puesto en IR, a pesar de que podría volver el mismo sábado. En los Blues, Roman Polak, otro D, será baja almenos un partido por un corte en su muñeca derecha.

- Por cierto, así está la situación en Boston: deben limpiar 7'5 millones de espacio salarial antes de que vuelvan Marco Sturm y Marc Savard, y nombres como Matt Hunwick, Blake Wheeler, Michael Ryder o Andrew Ference. Incluiría a Tim Thomas, pero por su buen inicio de campaña dudo que lo muevan de Boston salvo que llegara una oferta irrechazable vamos.
Y ahora ya, la previa de una jornada con seis partidos:

1am: Florida @ Toronto. Los Leafs buscarán romper la mala racha de tres derrotas seguidas contra unos Panthers que tendrán a Scott Clemmensen on net por primera vez esta temporada, mientras que Jason Garrison y Shawn Matthias podían volver hoy. En Toronto, con JS Giguere on net, tendrán a Nikolai Kulemin en la top line y Kris Versteeg en la 2º.

1.30am: Buffalo @ Philadelphia. Los Sabres buscarán su 3º W en los últimos 4 en Philadelphia, donde Sergei Bobrovsky vuelve a la net, mientras que en los Sabres se espera que Ryan Miller siga on net. Jason Pominville, Craig Rivet y Shaone Morrison no podrán jugar esta noche, aunque se les espera para el fin de semana.

1.30am: Phoenix @ Ottawa. Terminan el mini viaje por Canada los Coyotes, que buscarán sacar mejor resultado esta noche en Ottawa, con Jason LaBarbera seguramente on net en el regreso de Shane Doan tras cumplir su sanción de tres partidos. En Ottawa, Brian Elliott seguirá de starter mientras que Jason Spezza sigue fuera noche que Sergei Gonchar jugará su partido número 1,000 en la NHL, siendo sólo el quinto ruso en lograrlo. Hasta ahora, el ruso ha logrado la cifra de 686 puntos en 999 partidos, estando desde 1999 entre los mejores D de la liga en cuanto a puntos.

3am: Anaheim @ Dallas. Duelo de la Pacific Division esta noche en Dallas. En los Ducks, Jonas Hiller on net mientras que Dan Sexton -no se sabe cuando estará de baja por esa nariz rota- y Cam Fowler no jugarán. En los Stars, sin lesiones y con Kari Lehtonen que hará su 8º start seguida.

3am: Edmonton @ Calgary. Battle of Alberta de nuevo, con unos Oilers que buscarán ganar su primer partido fuera de casa, a pesar de que llevan 4 derrotas seguidas y los Flames dos victorias seguidas con un gran Rene Bourque. En los Flames, Miikka Kiprusoff on net y en los Oilers, que empiezan un road trip de tres partidos, seguramente Nikolai Khabibulin tendrá otra start, mientras que Kurtis Foster es duda.

4am: Colorado @ Vancouver. Gran duelo en la Northwest entre estos dos equipos para cerrar la jornada. En Colorado, Peter Budaj tendrá su 2º start esta temporada, mientras que Adam Foote, como ya hemos comentado previamente, será baja y Scott Hannan es duda. En los Canucks, sin Dan Hamhuis, Keith Ballard y Sami Salo, mientras que Mason Raymond probablemente jugará y Alex Burrows ya empieza a entrenar.

Los Canucks aprovecharán para homenajear antes del partido a su primer Captain de la historia, Orland Kurtenbach, que fue C de 1970 a 1974.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario